|
|
#11 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Bueno de las optativas si que puedo opinar, Servicios Avanzados está bien fácil, te pillas los tests y listo, pero mirate los apuntes porque siempre meten preguntas nuevas, y Gestión de Redes........ depende, yo pillé un examen muyyy muyyy chungo, la aprobé, pero en esa convocatoria fui uno de los pocos que puede decir que se la quitó, aunque en general, no es complicada tampoco.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Telecogollo
Curso: proyecto con restos
|
TDS1y el laboratorio son facilitas
Microelectronica e instrumentacion es verdad que son un tocho pero si te estudias los examenes (hay esta todo, nada nuevo) se aprueban facilmente, aprobado no notas altas. Ingenieria de desarrollo es un trabajo durante el curso y estudiarte el libro del tio de pe a pa. Las optativas estan bien Asi que veo que trabajando se pueden aprobar todas (o casi) durante el curso por lo que si yo si fuera tu me matricularia en un par mas. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Sicue definitiva
Hola,
al final he echado un par de ellas más al saco, y he quitado alguna optativa, espero no arrepentirme, ahí va mi lista: TDS1 LAB.TDS Microelectrónica Electromagnetismo 1 Microondas1 Lab.microondas Instrumentación electrónica Servicios Avanzados Ingenieria de desarrollo de sistemas... he cargado demasiado? si apruebo esto, casi he acabado la carrera, me quedarían 4 cuando vuelva a Valladolid, lo veis factible?? Un abrazo y muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Telecompatible
|
entonces..
lo malo es que aquí también es una de las más dificiles de la carrera...pero bueno puedo cambiarla y coger comunicaciones ópticas 2, (aunqeu tendría qeu volver a negociar con el encargado de las convalidaciones) así no me voy a málaga a amargarme....qeu tal es esa de quinto?gracias alberto
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Telefunken
Carrera: Ingeniería Teleco
Curso: finiquitado
|
Con microondas 1 vas a sudar.
Cógete comunicaciones ópticas 2 si puedes. Es una asignatura no muy compleja, y la profesora se suele comportar en los exámenes. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Teleproyectando
Universidad: Universidad de Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: PFC
|
A Servicios avanzados te recomiendo que vayas a clase y te enteres del parcial q hace a mitad de curso xq por lo q parece si no lo haces no apruebas. Yo salí del examen pensando que lo habia bordao y mi compañero de piso igual.. y al final suspendimos.. si haces el parcial es facil de aprobar estudiando un poko. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|