|
|
#1 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Una ayuda de mis futuros compañeros
Hola!! El año que viene voy a ir de Séneca a Málaga, llevando las asignaturas que aquí, en Valladolid, no aprueba nadie. Leyendo en este foro me he dado cuenta de que allí deben ser por el estilo, así que necesito que me deis vuestra opinión sobre las siguientes asignaturas de cuarto de teleco que quería cursar allí:
TDS1 y lab de TDS. Por lo que he leido, lab de TDS es aprobable, y que es de la primera? Microondas1 y lab de microondas. Fundamentos de radiocomunicaciones Analisis economico de la innovación tecnológica Instrumentación Electrónica Aquí basicamente son imposibles todas menos la troncal de quinto, tenía la esperanza de que allí, por lo menos, fueran aprobables. Espero vuestras opiniones. Gracias!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
No soy de la superior, así que no puedo informarte de esas asignaturas, y me vas a perdonar que me ria pero, a buen sitio te has venido para sacarte asignaturas
.Saludos, espero que tengas suerte. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telefunken
Carrera: Ingeniería Teleco
Curso: finiquitado
|
Si vienes, que sepas que aquí en Málaga Microondas 1 y Radio son dos huesos de los duros duros, vamos, no tienes más que leer todo lo que se ha escrito en el foro de ellas.
TDS1 e Instrumentación son aprobables. Y Análisis económico... pues cuando yo la hice sólo teníamos que hacer un trabajo, esa sí es la única que está tirada. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Telecogollo
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5º
|
Quote:
Bueno este ultimo año, tirada lo que se dice no ha estado....al tio le ha dado por hacer examenes de unas movidas raras que habia que estudiarse de memoria.. 3 temas de su tesis y 3 temas de las historia de la union europea...en el examen tenias que ponerle todo al pie de la letra o no estaba bien...a mi me parecio una putada comparando con la forma de evaluar que ha tenido otros años...asi que a ver por donde sale el año q viene...este año segun dijo aprobó el setenta ytantos por ciento, años anteriores el 100% y la mayoria con sobresaliente.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecompatible
|
me faltaba una!
Gracias xavales, me queda una por saber de las que no habéis dicho apenas nada en el foro, y es microelectrónica!! Si es aprobable creo que ya tengo el año hecho, no llevando radio y microondas
Gracias de nuevo por vuestras opiniones, me salvais la vida |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telefunken
Carrera: Ingeniería Teleco
Curso: finiquitado
|
Para microelectrónica, si vas a clase con Edu, y te lo curras, es aprobable. Eso sí, eso no quiere decir que sea fácil, la asignatura es extensísima y en el examen se pregunta de todo. Pero tranquilo que no te van a dar la puñalada de poner algo que no se haya explicado, o de poner problemas de idea feliz (cosa que sí pasa en radio y microondas 1).
Además, en reprografía tienes todos los exámenes resueltos de microelectrónica y de instrumentación electrónica, para que puedas dedicarte a hacerlos y ver qué es lo que se suele pedir. saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telecompatible
|
acuerdo final
Hola, os pido una última opinión. He estado pensando en no cargar demasiado el saco viendo como está teleco allá y éstas son las asignaturas que voy a cusar en Málaga, que os parece?
TDS1 Lab de TDS Microelectronica Instrumentación Electrónica Ingenieria de desarrollo de sistemas de telecomunicación (facil, no?) Servicios avanzados de telecomunicación Análisis económico de la innovación tecnológica Gestión de redes de telecomunicación Las optativas no hay ninguna que me digáis ¡¡Esa no la cojas!!, verdad? Un saludo, muchas gracias |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Telecompatible
Carrera: ETSIT
Curso: PFC+asignaturas sueltas
|
Lo cierto es que has escogido bien, un año fácil con asignaturas aprobables a la primera (eso sí, dedicandole bastantes horas a alguna que otra, tipo Microelectrónica).
Yo en tu caso, si piensas presentarte en verano, echaría alguna más al saco, ya que esas te las puedes sacar sin problemas en convocatorias oficiales. Pero si con eso te basta y te das por satisfecho, buena elección. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|