Regresar   Foro Teleco > LOCAL > TELECO MÁLAGA
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-jun-2008, 03:53   #1 (permalink)
FoeFali
Telecogollo

¿Cuántas convocatorias?

Buenas, tengo un poco de miedo, que mas bien torna a que estoy hasta los cojo*** de una asignatura en la cual he agotado 4 convocatorias.
¿Cuántas convocatorias son? ¿5 y una que puedes pedir de gracia? o ¿6 y la de gracia?

un saludete
FoeFali is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 08:57   #2 (permalink)
Blas de Lezo
Teleconversador

Tienes 6 convocatorias para sacarla.

En mis tiempos todos lo teníamos aprendido de puta madre XDD estarán suavizando la cosa ante la falta de alumnos. Que mal nacidos.

Si es Señales y sistemas o algunas más puedes simultanear estudios en Linares. Que es lo que hacíamos antes.

Te matriculas en Linares de la/las asignatura/as que te convaliden por esas y las sacas allí, tienen que convalidartela por narices, al haberlo hecho una sola vez sienta precedente.

Para señales y sistemas por ejemplo la equivalente es Sistemas Lineales en Linares, pero hay más que no recuerdo.

Ojo... que yo escuché al Oliva decir que el sabía quienes se habían sacado la asignatura en otros sitios y que esos lo iban a flipar en las demás asignaturas de su departamento. (Aquí tenéis la Escuela de Málaga que me tocó vivir).

Un saludo, y llamá a Linares y que te digan las asignaturas que suelen hacer, al llamar allí la muchacha estaba más que acostumbrada a los de málaga en sus instalaciones xDDDDD

Editado por Blas de Lezo en 06-jun-2008 a las 09:06.
Blas de Lezo is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2008, 01:06   #3 (permalink)
Quemao
Telecolega

Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
Hola, son 6, y se supone que si estás en un caso especial y toda esa historia te pueden dar otra. Pero te digo otra cosa, puedes pedir la revisión del examen por otra persona o por un comité de personas si no estas de acuerdo, aunque no es algo de lo que esté muy enterado.

Quote:
Originalmente publicado por Blas de Lezo Ver post
Ojo... que yo escuché al Oliva decir que el sabía quienes se habían sacado la asignatura en otros sitios y que esos lo iban a flipar en las demás asignaturas de su departamento. (Aquí tenéis la Escuela de Málaga que me tocó vivir).
Lo primero, ni que él fuera el jefe del departamento, hay muchos de su propio departamento que le tienen cierta tirria, y segundo me encantaría una prueba fehaciente de eso que dice (y no lo digo por que te lo estés inventando, que no es la primera vez que oigo o leo alguien decir eso; lo digo por otras cuestiones.....).

Saludoss.
Quemao is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2008, 02:36   #4 (permalink)
Juan Antonio
Titeleco

Universidad: ETSIT Málaga
Carrera: Teleco
Curso: 2,3,4
Enviar un mensaje por MSN a Juan Antonio
Hola! Solo deciros que se esta luchando para que pongan un comité de compensación, como existen en otras tantas escuelas prestigiosas, con lo que si se te atraganta una asignatura no debes de preocuparte.
Juan Antonio is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2008, 08:48   #5 (permalink)
Blas de Lezo
Teleconversador

La sexta es la de GRACIA Y ÚLTIMA.

Editado por Blas de Lezo en 08-jun-2008 a las 08:53.
Old 08-jun-2008, 08:51   #6 (permalink)
Blas de Lezo
Teleconversador

Conocí gente que tuvo que abandonar su carrera por gastarla, es que estuve en tiempos aún mas divertidos, lo que hacen es que si estabas en imagen y sonido pues te pasas a sistemas electrónicos y te convalidan lo que hayas aprobado.

En cuanto a lo del Oliva lo escuché yo personalmente, no lo dijo en una clase, se dedicaba a decirlo en todas.

PD. ¿Si ponen un comité de compensación me pagarán 4 años de matrícula de señales y sistemas y me pedirán perdón por haber sido unos hijos de puta y haberme jodido 4 años sin poder opositar, pirarme del país o hacer la superior por tener una asignatura CUATRIMESTRAL pendiente?

Editado por Blas de Lezo en 08-jun-2008 a las 08:54.
Old 10-jun-2008, 23:48   #7 (permalink)
Quemao
Telecolega

Claro, el primero que te va a pedir perdón va a ser Mr. Oliva . Yo creo que pasará como con la Iglesia y la herejía.

Saludos
Old 11-jun-2008, 13:47   #8 (permalink)
wizo
Currante

Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: C'est fini
Quote:
Originalmente publicado por Juan Antonio Ver post
Hola! Solo deciros que se esta luchando para que pongan un comité de compensación, como existen en otras tantas escuelas prestigiosas, con lo que si se te atraganta una asignatura no debes de preocuparte.
El tema de la compensación de créditos (espinoso tema, me atrevería a decir) es algo que creo que depende de la Universidad en general, no de una Facultad o Escuela en particular..

Hay sitios, como en Granada, en los que está vigente desde hace años, pero están luchando por quitarlo o al menos por limitarlo, ya que muchos alumnos lo que hacen es que se dejan las 2 o 3 huesos para el final de la carrera y luego piden compensarla.

Como para poder pedirla te tienes que haber presentado al menos X veces, pues van X veces a examen, entregan en blanco, y listo.. Me da a mí que ese tipo de medidas no caen muy bien en esta nuestra Escuela

Sin embargo, a lo mejor si que vería bien esta medida en casos excepcionales, en los que hayas agotado convocatorias y hayas estado cerca de aprobar en alguna de ellas (a lo mejor más de un 3 de media, o algo así)

Lo que sí que recomiendo al que vaya a 5ª o 6ª es que avise entes al profesor y hable con él, para informarle y/o tantearle....

SUerte!!
wizo is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2008, 20:45   #9 (permalink)
Juan Antonio
Titeleco

Universidad: ETSIT Málaga
Carrera: Teleco
Curso: 2,3,4
Enviar un mensaje por MSN a Juan Antonio
wizo, el tribunal de compesacion es una de las cosas que nuestros compañeros que nos representan en el claustro estan luchando, solo decirte que la informacion que tengo es directamente de ellos. Y supongo que nuestros queridisimos profesores no seran tan ...... como para ponernolos facil, ya que creo k estara compuesta parte, por de ellos. Pero supongo que lo haran en favor del estudiante trabajador, no por el tipico que solo hace lamentarse y llorar que no aprueba sin dar un palo al agua.
Bueno, espero que salga bien la cosa.
Juan Antonio is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2008, 00:22   #10 (permalink)
Quemao
Telecolega

Quote:
Originalmente publicado por wizo Ver post
Lo que sí que recomiendo al que vaya a 5ª o 6ª es que avise entes al profesor y hable con él, para informarle y/o tantearle....
Veras, este suele ser el diálogo:

Alumno: Sí, llevo preparándome la asignatura bastante tiempo, no he parado desde las dos ultimas veces que me presenté, pero no salió bien la cosa, y tengo un poco de miedo, porque voy ya a por la 5ª....

Profesor: Pues si no lo ves seguro, no te presentes.
Otra Profesor: Bueno, aún te queda la sexta (si es que ya me he antenizado...)

Saludos.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:02.