|
|
#1 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de teleco
Curso: 2º
|
examen lab. circuitos y sistemas
Hola compañeros de Málaga, dentro de pocos días haré el examen del laboratorio de circuitos y sistemas. Me gustaría que me orientárais un poco sobre los tipos de preguntas que se hacen y si se preguntan o no hacer estudios teóricos. Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Titeleco
|
Hola forete.
lo que te suelen peguntar son cosas muy basicas para aprobar, como como tienes que conectar el latiguillo en tu circuito para medir algo y cosas como esa. Asi si te preguntan una chorrada no le des mas vueltas que es eso. luego hay otras preguntas relacionadas con teoria de circuitos, por ejemplo si tenmos un filtro con un ancho de banda dado, si le introducimos una señal cuadrada de frecuencia tal, k es lo k sale a la salida, es dicir debes sabes muy bien el desarrollo en seri de fourier de una onda cuadrada y saber que tonos elimina el filtro. creo que esto era todo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de teleco
Curso: 2º
|
hola larios, yo es que estoy en la técnica y no se si los exámenes esos que mencionas serán parecidos al de laboratorio de circuitos que yo digo, pero de todas formas, si no te importa te agradecería que me los pusieras por aquí para echarles un vistazo. Gracias
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|