Regresar   Foro Teleco > LOCAL > TELECO MÁLAGA
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-jun-2008, 21:16   #1 (permalink)
javirnof
Telecogollo

Question PFC en empresa

Hola.
Terminé teleco hace un par de años y me queda el PFC. Desde entonces estoy trabajando en una empresa, y esta me ha ha ofrecido si puedo, realizar el proyecto en ella. El problema, es que ni la empresa, ni yo sabemos si puedo hacerlo o no en una empresa.

He preguntado en secretaría y me han redirigido a camacho, el cual, me ha respondido de forma un poco seca y sin aclararme nada. Basicamente me dice que me lea la normativa.

En la normativa no dice nada de proyectos en empresas. Si dice que uno mismo puede proponer un PFC. Si alguien me hecha una mano se lo agradecería:
1º) ¿se puede hacer un PFC en una empresa?
2º)En el supuesto de que si se pueda... ¿Tengo que buscarme un tutor de la universidad que quiera tutorizar mi proyecto en la empresa o hago el anteproyecto y luego la universidad me asignará uno?

Gracias
javirnof is offline   Citar y responder
Old 20-jun-2008, 21:33   #2 (permalink)
Korben
Telefunken

Universidad: UMA
Carrera: Ingeniería Teleco
Curso: finiquitado
Yo te puedo decir que poderse se puede, ya que tengo alguna amiga que hizo su pfc en una empresa. Pero ya no te sé decir sobre el tema del tutor y demás, porque sinceramente no lo sé.

saludos
Korben is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2008, 18:47   #3 (permalink)
ChickenLittle
Telecontento

Universidad: Málaga
Carrera: Telecomunicaciones
Curso: 5º
Si, se puede. Pero tienes que buscarte a un profesor que quiera ser tu tutor. Yo estuve a punto de hacerlo como tú, pero al final no pude. Te aconsejo que te dediques a hablar con los profesores, para ver quien te parece más "apañao" para poder quedar con él y esas cosas.

El asunto es que tu tutor tendrá que dar el visto bueno a lo que vas haciendo y, sobre todo, a los documentos a entregar.

SUERTE!!!
ChickenLittle is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro