|
|
#1 (permalink) |
|
Titeleco
|
Señales Y Sistemas I
Hola compañeros.
A los atrevidos que el viernes hagan el examnen, que por el bien de los demas que tenemos esa asignatura sin aprobar, os pido si podiais hacer el favor de copiar el examen, o entre unos cuantos que cada uno copie un ejercicio. muchisimas grasias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecompatible
Curso: (5)!
|
mmmh, si tienes escaneado alguno mas o menos reciente seria un detalle, porque los que yo tengo son del año la polca...
Si no pasa nada raro (como que te hagan entregar los folios en sucio, que alguna vez ha pasado), el sabado despues de la impepinable resaca os cuento el de mañana ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Teleconversador
|
Yo tengo el examen de Junio 2008 pero visto como está el foro de chupasangres, solo se lo mandaré a alguien que haya aportado algo al foro (subido exámenes o apuntes), así que si alguien lo quiere que me mande un mensaje privado.
Yo necesito el de Microondas 2 y el de Conmutación de Junio 2008 por si alguien lo tiene, se lo intercambio por el de Señales. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telecompatible
Curso: (5)!
|
Hombre, por supuesto que con tu examen puedes hacer lo que quieras, pero con esa actitud lo unico que se consigue es perpetuar la fama de insolidarios que tenemos los telecos. Anda que no habrán llegado a mis manos copias de apuntes, ejercicios y examenes sin saber de quien son; o habré ido a krauss a pillar alguna cosa que alguien ha dejado alli sin esperar nada... y yo profundamente agradecido, claro.
En fin, que si alguien quiere el examen de señales que lo pida por privado, que cuando lo pase a limpio y lo escanee se lo mando (lo del privado es por evitar lios de "copyright" de los que ya se ha discutido alguna que otra vez). Y hablando del examen, pues me dio la impresion de ser bastante normalillo. No estaba tirado, pero en el Oppenheim hay ejercicios mucho mas putos. El primer ejercicio era sacar la respuesta al impulso a partir de un espectro; el segundo respuesta de un sistema discreto a una entrada y alguna pregunta "de aplicacion" (te preguntaba por la salida cuando la entrada era una en concreto, si lo hacias a pelo tardabas una hora y si lo hacias usando las propiedades, 10 minutos); el tercero era el que mas valia, te decían tres caracteristicas conocidas de la respuesta de un sistema y con esos datos tenias que calcular la salida a una entrada; y el ultimo pues de muestreo con tren de deltas ideales y las tipicas preguntas de si habia aliasing y demas. Asequible, pero con la suerte que tengo con esta asignatura nos veremos en septiembre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|