Regresar   Foro Teleco > LOCAL > TELECO MÁLAGA
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-jun-2008, 00:34   #11 (permalink)
Cosmonauta
Telecompatible

Sí, sé que la carrera es dura y tal, pero me gustaría saber eso, donde está situada la facultad, la biblioteca, el numero de gente por clase, las tutorias con profesores, y en general las 2 carreras, porque me gusta mucho el plan de estudios de la politecnica de madrid por ejemplo, pero desde una perspectiva que realmente no sé nada de como será.

Bueno compañero, yo no tengo ni idea de Málaga, zonas ni nada. Soy de un pueblo de Sevilla.. que por cierto por lo que sé, los malagueños van a muerte contra los sevillanos xDDDD Sobre cuanto pagaríais más o menos?

Venga saludos, y gracias

PD. Sabeis si hay curso 0?
Cosmonauta is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 01:20   #12 (permalink)
Buffy
Telecolgado

Universidad: UMA
Carrera: ITTST
Curso: 6+PFC y a volar
Ocupación: Trabajo a veces
La escuela esta en el campus de teatinos, mas bien alejada del centro de la ciudad, se puede ir en bus, creo q hay 3 o 4 lineas, no estoy segura….y por las mañanas hay muuuuucho atasco!!

Que yo sepa no hay curso 0.

La biblioteca de la escuela es grande, luminosa y nueva,…no tengo kejas sobre la biblioteca, ademas si esa no te gusta te puedes ir a la biblioteca general, o a la de cualquier otra facultad del campus.

Numero de alumnos por clase…pues normalmente MUCHOS, pq hay muchos repetidores, d todas formas t puedes encontrar en una clase con 10 personas y a la hora siguiente con 200 y q falte sitio para sentarse.

Las tutorias, jejeje, es gracioso, pq los profes apañaos suelen dar clases apañas y por tanto no hace falta ni ir a las tutorias…y luego estan ‘los otros’, q las tutorias son igual de malas q sus clases, algunos no t miran a la cara, algunos son tan malos q te dejan mas liao de lo q entraste…

No se puede saber donde te ira mejor, yo he visto de todo, gente q se va a terminar a otro sitio ( yo misma me lo estoy planteando) y gente alucinante q aprueba 10 al año y con sobresaliente

Y sobre malaga lo q te dije antes, t aseguro q t lo vas a pasar bien!! Y no t preocupes pq creo q lo de odiar a los sevillanos ya se les paso…yo soy de sevilla, he aguantao muchas bromitas…pero ni caso, aki tengo muy buenos amigos y me encanta malaga.

La decisión es tuya, animo y suerte….y sobre todo: DISFRUTA DEL VERANO!!!

Buffy is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 03:33   #13 (permalink)
jmnava
Telecompatible

ami la carrera la verdad me ilusiona mucho y me gusta mucho el temario, pero esque lo pintais tan mal !! xD Espero ser de esos que se la sacan en 4-5 añito!!
Anda que si hay alguno con dudas, viendo lo que poneis por aqui no le animais ehh!! alomejor no es para tanto y haceis esto para que no tengais competencia !!! jejejeje. Bueno pues yo lo dicho a disfrutar de este verano (ya me hago a la idea que sera el ultimo sin estudiar en unos años) y bueno si alguien se quiere pasar por Algeciras que me de un toque que no tendre nada que hacer!! jajaja
jmnava is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 09:03   #14 (permalink)
ñekka
Telecompinche

Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Quote:
Originalmente publicado por jmnava Ver post
Anda que si hay alguno con dudas, viendo lo que poneis por aqui no le animais ehh!! alomejor no es para tanto y haceis esto para que no tengais competencia !!!
Hombre hombre hombre...por competencia no será...si sale un teleco al año de la universidad chico!!! un año que salgasmo cada uno tenemso trabajo de sobra y si no a pedir en el metro.
Sobre la Politecnica de Madrid a mi me han dicho que tampoco esta mal, esta creo en ciudad universitaria(creo)..y ne las clases de Teleco me han dicho q meten bancos y todo del pasillo para poder entrar a sentarse.
Lo que no recuerdo es si habia curso 0, a mi me parece q mi amiga no lo hizo pero si habia...eso es cuestion de informarse..
Ami tambien me dijeron que era dificil, pero dije bueno pues vasmo a ver...
Old 25-jun-2008, 12:49   #15 (permalink)
Cosmonauta
Telecompatible

Bueno, supongo que será dura. Aver qué termino decidiendo. Entre ambas, cual es la diferencia?

Porcierto, como es la ing. tec. electronica industrial allí en Málaga? es que me han comentado que aqui en Sevilla, menos electrónica se ve de todo.
Cosmonauta is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 12:59   #16 (permalink)
wizo
Currante

Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: C'est fini
Quote:
Originalmente publicado por Cosmonauta Ver post
Bueno, supongo que será dura.
Difícil sí, pero con un poquito de esfuerzo la sacarás sin problemas.. Sobre todo es importante que te guste lo que estudies, así te cuesta menos

Quote:
Originalmente publicado por Cosmonauta Ver post
Porcierto, como es la ing. tec. electronica industrial allí en Málaga? es que me han comentado que aqui en Sevilla, menos electrónica se ve de todo.
Tengo amigos que la han hecho, y de electrónica (como la entendemos en Teleco) no es que sepan mucho la verdad... En mi opinión, Sistemas Electrónicos es una especialidad bastante interesante.

Saludos!
wizo is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 14:24   #17 (permalink)
larios
Teleñeco

Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
teleco hay que sufrir y por tanto estoy dispuesto a ello, aunque intentare hacer que sea lo menos posible, pa empezar ya me han dicho que es el ultimo verano que voy a tener sin estudiar que lo disfrute jeje!

Mi problema en teleco por lo que empecé doblado fue por la mala base de cálculo y el desconocimiento absoluto de las programaciones, no saber esto lo llevo arrastrando, si alguien me lo hubiera dicho en agosto hubiera estudiado esas dos materias. No sé como son las técnicas todo hay que decirlo.
Un saludo

Málaga una gran ciudad, y el metro para dentro de 2-3años.

Líneas de buses 2 al campus

RESIDENCIA Q NO T RECOMIENDO EN LA VIDA: Santa Paula, mucho cuidado con meterte ahí.
larios is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 16:05   #18 (permalink)
Buffy
Telecolgado

...olvidate de lo de la competencia, que hacen falta 300000000000 ingenieros...

Mi problema fundamental en la carrera tambien ha sido la programacion, lo reconozco, soy un tollo, no hay manera de q la apruebe...ademas me aburre!!

en cuanto al alojamiento, creo q lo mas practico es q t buskes un piso por teatinos, estas cerca del campus, t olvidas de autobuses y ademas hay muchos estudiantes, bares de tapas...es una zona joven y con buen ambiente
Old 25-jun-2008, 16:29   #19 (permalink)
wizo
Currante

Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: C'est fini
Es curioso que mucha gente, sobre todo en las Técnicas, se atasque en la programación y la lleve arrastrando hasta casi el final de la carrera.. Los de LCC deberían de plantearse por qué ocurre esto, ya que es algo que está así desde hace muuuuuchos años.

Espero que ahora la gente venga mejor preparada del instituto en estos temas, creo que ahora dan programación en algunos centros.
wizo is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 16:46   #20 (permalink)
Buffy
Telecolgado

Es verdad q hay mucha gente atascada con la programacion, los d lcc han intentado buscar soluciones, pero lo unico q hacen es empeorar cada vez mas, una epoca les dio por poner practicas q fueran juegos de ordenador, para motivar a la gente (fracaso total), y hace 2 años creo, en introduccion a los computadores pusieron un problema de examen q estaba mal redactado (reconocido por el profesor de laboratorio)...en fin, un desastre....por no hablar del rollo ese de los test eliminatorios

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:30.