|
|
#22 (permalink) | |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
|
Hombre, la gente aprueba, no se comen a nadie pero...
Quote:
Si se te da bien no tendrás mayores problemas. Conozco a mucha gente en esa situación, tampoco te alarmes. Eso sí, si se te atraganta, en mi experiencia, lo que te enseñarán no será ni la cuarta parte de lo que tendrás que dominar, así que te tocará romperte los cuernos por tu cuenta. |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
telecomenzando
Universidad: Málaga
Carrera: Sistemas Electrónicos
Curso: 1
Ocupación: Estudiante
|
yo di html, pero me puse a programar una web y aprendi algo de php y java, aunque supongo que no será ni la minima parte de lo que pidan en la carrera xD
PD: creo que se me dio bien xD |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Currante
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: C'est fini
|
El problema con las asignaturas de Programación en las Técnicas, desde mi punto de vista, es que en el primer cuatrimestre no tienen parte de laboratorio... Esto hace que mucha gente las vaya dejando poco a poco porque no sabe muy bien cómo estudiarlas y/o meterles mano, y claro, luego el segundo cuatrimestre se las acaban dejando definitivamente por falta de base
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
|
Yo también pensaba que la programacion era lo peor que me podia pasar en 1º ,(me deje las dos programacion ,1 por cada cuatrimestre,y me las saque en septiembre)hasta que llege a 2º y me di cuenta que de ser lo peor habia pasado a ser unas d elas mejores, la unica que para mi opinion no hay que pensar para hacer un examen..y eso que este año he tenido que hacer un compilador que me cagao ya sabesi en quien..pero mucho mejro que sitemas lineales, o teoria de la comunicacion...
|
|
|
#27 (permalink) |
|
telecomenzando
Carrera: Sistemas Electrónicos
Curso: 1
Ocupación: Estudiante
|
he visto por ahi que hay un post que se llama el post de las optativas, esta muy bien ya que te explica un poco de que van y si son dificiles mas faciles y eso, os importaria los que ya estais en la carrera (y si teneis tiempo) hacer igual un post con las asignaturas, pero con las obligatorias en vez de las optativas, asi sabremos todos de que van muchas que aun leyendo el plan de estudios no conseguimos enterarnos, la verdad creo que ayudaria mucho y bueno...si teneis tiempo y ganas yo os lo agradeceria
![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Bueno, estoy practicamente convencido de hacer una técnica de teleco, pero no sé si en málaga o madrid. Los que estais estudiando la técnica en málaga que opinais de dificultad, masificación, profesores, facilidades...
Lo que mejor me vendría sería malaga por el tema económico, pero es que veo más interesantes o más completos los planes de estudio de madrid, pero desde una perspectiva que alomejor me equivoco porque realmente no entiendo. Editado por Cosmonauta en 29-jun-2008 a las 16:12. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Telecolega
|
¿más completos en qué sentido?
sobre venirte aquí o a madrid, infórmate bien, pero no te dejes guiar por los comentarios pesimistas de la gente, que son ciertos, pero para la ingeniería superior. aquí en málaga las técnicas son como en cualquier otro lado (según tengo entendido). lo que sí que sé que distan muchísimo del nivel de dificultad de la ingeniería superior, así que por eso no debes temer. te encontrarás con asignaturas duras (señales de la técnica tiene muy mala fama), pero son puntuales y me imagino que las habrá en todos los lados. mejor que te recomiende alguien de la técnica |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Hombre, yo quiero hacer algo con vistas a que en un futuro, pudiera terminar haciendo I+D. Y el problema que veo a la superior es que, y ahora aún más con el plan de bolonia, es demasiado larga y si te cansas te quedas sin nada. He pensado en meterme en una técnica, sigo intentando decidir entre SI y SE, y luego que si con el rollo del plan tener un grado y poder hacer másters o cualquier tema si tengo ganas de seguir estudiando.
Me gusta bastante la Ing. Téc. Sonido e Imagen pero no sé veo unas perspectivas limitadas, por lo que leo no se puede ser más allá de técnico. Espero que sigais dando opiniones por que la verdad, estoy bastante confundido. Saludosss!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|