|
|
#32 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Bueno tio, según he leido la politécnica de madrid es la que tiene más "prestigio", que se supone que salen la mayor parte trabajando. Y me refiero a que veo más asignaturas tanto obligatorias y troncales como optativas, en málaga veo como más justito el plan de estudios, sin embargo alomejor 2 asignaturas en la upm son 1 en la uma, a eso me refiero, que no sé.
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Telecolega
Carrera: IT
Curso: 5º
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Telecolega
|
Ya te ha contestado powerline, así que suscribo lo que ha dicho él. Añado también que sale más gente trabajando donde haya más gente que se busque las habichuelas. Yo cuando no era universitario pensaba que había empresas con acceso a tu expediente por parte de la universidad, y cuando estabas apunto de acabar o en los últimos años, te llamaban para trabajar. Lo cierto es que hay gente que se informa de becas, y está constantemente echando becas, y cuando están terminando siguen echando becas de trabajo como becario... Esos son los que al final salen trabajando y tienen trabajo antes de presentar el proyecto, no los que estudien en una universidad o en otra. Léete también ésto de teleco-madrid que me ha parecido interesante con respecto a la preparación:
estudiar en la uem Lo de las asignaturas, la carrera consta de X créditos, aquí, en madrid, en bilbao y donde sea. Cada crédito son 10 horas, así que tienes que dar las mismas horas en una facultad o en otra para sacarte el título. Si hay menos asignaturas, son asignaturas de más créditos, más horas. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Quote:
Me acuerdo de programación con los jueguecitos dichosos, y con su modo gráfico y toda la parafernalia, el examen fue hacer el solitario. No recuerdo los otros. Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|