Regresar   Foro Teleco > LOCAL > TELECO MÁLAGA
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-jun-2008, 22:00   #1 (permalink)
Cosmonauta
Telecompatible

IT TELECO en MÁLAGA?

Buenas, espero que me podais ayudar. Estoy bastante preocupado porque no sé que hacer. Me gusta ing. tec. teleco en sistemas electrónicos y en imagen y sonido. Me recomendais alguna de ellas en Málaga?

Perdon por lo escueto del mensaje, esque estoy embajonaillo. Por cierto, si estais de exámenes, que vaya bien la cosa, que ya terminais!

Un saludo!
Cosmonauta is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2008, 22:45   #2 (permalink)
jmnava
telecomenzando

Universidad: Málaga
Carrera: Sistemas Electrónicos
Curso: 1
Ocupación: Estudiante
yo el año que viene ire a estudiar sistemas electronicos a málaga, ya lo tengo decidido y espero que la nota no sea problema, a pesar de los pesimistas comentarios que hacen sobre la facultad de malaga, estoy dispuesto a sufrir y mi economía no permite ir mas lejos, espero que nos veamos el año que viene!!
jmnava is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2008, 22:54   #3 (permalink)
Buffy
Telecolega

Universidad: UMA
Carrera: ITTST
Curso: 6+PFC y a volar
Ocupación: OCUPADISIMA
Enviar un mensaje por MSN a Buffy
...no os desanimeis con los comentarios pesimistas, hay gente q le va bien...

BIENVENIDOS A LA BOCA DEL INFIERNO!!!
Buffy is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2008, 23:08   #4 (permalink)
FenomenoXP
Telecompinche

Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5
Venga Buffy no seas mala :P
Old 24-jun-2008, 23:17   #5 (permalink)
Cosmonauta
Telecompatible

Quote:
Originalmente publicado por jmnava Ver post
yo el año que viene ire a estudiar sistemas electronicos a málaga, ya lo tengo decidido y espero que la nota no sea problema, a pesar de los pesimistas comentarios que hacen sobre la facultad de malaga, estoy dispuesto a sufrir y mi economía no permite ir mas lejos, espero que nos veamos el año que viene!!
Yo tengo que pensarlo bastante, pero bueno en principio me iria a un piso, tu que piensas hacer?

Oye buffy, explicame un poco, es que no se nada de la facultad ni de málaga como ciudad.

Saludos!
Cosmonauta is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2008, 23:52   #6 (permalink)
Korben
Telefunken

Carrera: Ingeniería Teleco
Curso: finiquitado
Quote:
Originalmente publicado por jmnava Ver post
Tranqui, que si vienes dispuesto a sufrir, la escuela de Málaga no te va a defraudar
Korben is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 00:03   #7 (permalink)
jmnava
telecomenzando

Carrera: Sistemas Electrónicos
Curso: 1
Ocupación: Estudiante
yo en piso, busco con 2 una pareja amigos mios, que ya han vivido este año alli, estamos buscando piso para 4 asi que nos faltaria uno, si te interesa podiamos hablar, seria por la zona de teatinos o cercanias, ya que ellos quieren buscarse un coche o una moto y el que iria a pata a la facultad seria yo
Y bueno, segun veo para ser teleco hay que sufrir y por tanto estoy dispuesto a ello, aunque intentare hacer que sea lo menos posible, pa empezar ya me han dicho que es el ultimo verano que voy a tener sin estudiar que lo disfrute jeje!

Un saludo!! ustedes comentar sobre la uni, que con lo mal que lo pintais, vamos a tener una imagen tan mala que al final no será nada xD
jmnava is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 00:13   #8 (permalink)
Pinnella
TeleQuemao

Carrera: Teleco Superior
Curso: 7º
Los que mas puteamos en general a nuestra querida escuela somos perros viejos (vease en que curso estoy). Por eso sabemos lo que hay...

Pero también sabemos que hay excepciones que se lo terminan pasando todo por el forro y acaban a toda mecha (3-4 al año).

Ánimo en cualquier caso.... y disfruta de tu último verano y último diciembre!
yo cuando acabe no me lo voy a creer!
Pinnella is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 00:23   #9 (permalink)
ñekka
Telecolega

Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
La uni no se, la carrera horrible..pero que sea dificil no quiere decir que no se puedas cn ella...ademas tu a estos ni casi que luego te metes en el post de notas mas altas y estan aki todas las matriculas!!!! que cuando vere yo una de esas jajaja.
Tu lo que tienes que hacer es irte pa Málaga conocer gente salir de fiesta y intentar estudiar..lo de aprobar o suspender esa ya viene solo..si tu no vas a poder hacer na por mucho q estudies para aprobar si tu examen cuando lo tiran x la ventana no vuela(criterio para corregir examenes de muchos profesores).
Ale a cuidarse!!!!
Que yo mañana termino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Old 25-jun-2008, 00:56   #10 (permalink)
Buffy
Telecolega

Carrera: ITTST
Curso: 6+PFC y a volar
Ocupación: OCUPADISIMA
Enviar un mensaje por MSN a Buffy
Soy de sistemas de teleco, asi q puedo hablar d lo q conozco, para sistemas electronicos o imagen y sonido mejor que hable alguien q haya estado y q pueda concretar mas...

la carrera es dificil, pero no a todos les va mal. El problema es q si la cosa se prolonga y se te atascan algunas asignaturas pues te terminas amargando!!!pero eso no tiene por q pasaros a vosotros, mantened siempre el animo y no os vengais abajo con los suspensos...(ni con nada)

podeis mirar las asignaturas en la pagina de la facultad :

Bienvenidos a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UMA

en cuanto a malaga... t va a gustar, t lo vas a pasar bien, mucho ambiente y buen clima...para malaga no tengo kejas

( aunke puede q algun dia os riais recordando q alguien no se ekivocaba cuando os dijo: BIENVENIDOS A LA BOCA DEL INFIERNO)...
Buffy is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro