|
|
#1 (permalink) |
|
TeleQuemao
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 7º
|
Tecnica - Asignaturas sueltas
El año que viene voy a cursar unas cuantas asignaturas de la técnica de sistemas electronicos.
Necesitaría vuestra sabia opinión, y de paso si teneis material o sabeis que necesito para aprobarlas, os lo agradeceré eternamente... En concreto, las asignaturas son: - Sistemas electronicos de control - Laboratorio de sistemas de control - Electronica de Potencia - Comunicaciones analógicas y digitales Las habeis cursado alguno? Que me podeis decir de ellas (profes, etc.) Muchas gracias a todos.... Poquito a poco conseguimos un foro con unos foreros colaboradores! lo contrario de lo que reina en nuestra querida ETSIT ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
TeleQuemao
Carrera: Teleco Superior
Curso: 7º
|
Renuevo mi pregunta....
Alguien tiene apuntes o conoce las asignaturas abajo mencionadas, especialmente ingeniería de control? Básicamente porque voy a cursar el laboratorio en el primer cuatrimestre sin haber cursado la teórica que es del segundo, y necesitaría estudiármelo todo ![]() A ver si alguno me haceis el avio! ![]() Gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecolega
Carrera: ITTST
Curso: 6+PFC y a volar
Ocupación: Buscando ocupacion!!!
|
Lo siento mucho, soy de sistemas de teleco y no tengo ni idea de esas asignaturas.
![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|