|
|
#13 (permalink) |
|
Currante
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: C'est fini
|
En la misma página indicó Iván vienen los horarios y cuatrimestres de las asignaturas, así de un vistazo no hay muchos cambios de horario
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Telecolega
|
otros cambios importantes es que arquitectura de computadores la dejará de dar asenjo, que dará sistemas operativos al completo. por cierto, he visto que este año se ha llegado sólo hasta memorias en sistemas operativos (no se ha dado e/s). no me pude presentar en junio y me quiero presentar en septiembre. a ver si alguien me lo puede confirmar
también es noticia que marta solera vuelve a rsst (bueno, esto tampoco sé si es mucha noticia, pues ambos la dan igual de mal, el de antes y la de ahora). y microondas 1 con el oliva. yo sí que recomiendo a camacho, pero es que a éste tío le tengo cruzado desde el principio, así que mi odio es irracional, no cuenta. a jesús lópez, que para mí es el mejor profesor con diferencia del departamento, le quitaron primero de ópticas, y ahora de tds1. no entiendo por qué, la verdad, ésto sólo perjudica a la gente que viene por detrás Editado por alberto en 04-jul-2008 a las 22:03. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
telecomenzando
Universidad: Málaga
Carrera: Sistemas Electrónicos
Curso: 1
Ocupación: Estudiante
|
Podiais recomendar profesores para los de primer año?? Hay asignaturas que a ambos grupos les da el mismo, pero otras cambian, o al menos decir a quien evitar a toda costa o algo así!!
Un saludo y Gracias |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Telecolega
|
He estado ojeando y te voy a comentar un poco las asignaturas que veo con 2 profesores. Ésta es mi opinión, ¿eh? No es la general de toda la escuela. Y la verdad es que han cambiado a muchos profesores desde cuando yo la cursaba:
Programación: En las 4 está dando clases Falgueras. Fue al profesor que yo tuve en las 4 asignaturas, así que no conozco a ninguno más, y la verdad es que no lo recomiendo, explica fatal y en los exámenes a la hora de corregir se le va mucho la olla (aunque lo hagas bien si no lo haces como él tiene en la cabeza, lo tienes mal). Del Palomo tengo buenas referencias, aunque no lo conozco, pero no da en todas las de programación. Laboratorio Tecnología Electrónica: Alberto Poncela de calle. Ariza no es malo, pero tiene sus cosillas, sobre todo en el laboratorio. Aunque aquí te debe preocupar cómo dan las clases teóricas, porque luego las prácticas vais cada uno a su bola y preguntando al profesor que esté en ese momento. Poncela deja unos apuntes muy claros para estudiarlos. Álgebra: Por lo que veo no entiendo muy bien si sólo da Vega o también los otros dos profesores que salen (me temo que sólo la da Vega). Si puedes evitar a Vega, hazlo, con el profesor que sea, y si es con Cordero mucho mejor. Vega tiene fama (aunque yo no lo creo así) de ser el peor profesor de la escuela, y uno de los peores de España a la hora del exámen y de corregir, y bueno, de dar las clases también. Electrónica de Dispositivos: Carmen de Trazeguines no era mala, al otro profesor no le conozco. Análisis Vectorial I: A mí las clases del Saameño se me hacen muy pesadas, aunque también es cuestión de gustos. Yo iría con la otra. Electrónica Digital I: Arcadio Reyes, sin duda. Fundamentos de los Computadores: Antes la daba un profesor que llenaba las clases, Asenjo, ahora parece que sólo da Sistemas Operativos. No conozco a ninguno de los otros, aunque yo me la estudié sin ir a clase, con el libro de la asignatura, que lo encuentras en la biblioteca o lo puedes comprar (creo que por 10 euros). Matemática Discreta: Ambos me gustan como profesores. Quizá Cordero es más claro, pero Francisco es mucho más simpático. Aquí tendrías que probar con cual encajas más. Segundo-------------------------------------------------- Variable Compleja: Aquí me pasa lo mismo con Saameño, sus clases me parecen muy aburridas, y da todo muy por encima. Yo iría con el otro. Señales I: Yo fui con Antonio García, y la verdad es que es muy metódico, pero ves todo muy claro. A Íñigo no lo conozco (al menos en clase, corrigiendo exámenes de Microondas sí jeje). Lab. Circ. Señ. Sist: Salvador Luna es muy bueno y Marta Solera muy mala, creo que no hay dudas. Circuitos I: Entre Puerta y Antonio García, me quedo con Puerta, son clases más dinámicas, y además es un tío que, aunque luego es muy cabrón en el exámen, se porta explicando. Circuitos II: No me entero muy bien el por qué de poner 20 profesores en lo de la programación docente. De todas formas entre ellos salen los 2 que la han dado siempre, que seguramente sean los que lo dan. Ni se os ocurra ir con Teresa Martín, no tiene ni idea de la asignatura que imparte. Puerta, sin duda. Electrónica Digital II: Antes la daba Arcadio, de los de ahora conozco a Ricardo Ron, que no es malo. El otro ni idea. Tercero-------------------------------------- Tx Datos: Alberto Peinado explica muy bien la asignatura. Por contra tenemos a Marta Solera que no te enteras de una mierda. Redes de Teleco: Torrecilla explica muy bien. Al otro no le conozco, pero yo no me lo pensaría. Sistemas Digitales: Antes la daba entera Cristina Urdiales. Ahora la da con otra, que no conozco. Cristina explica bien. Diseño de Filtros: Yo fui con Alejandro, y explica muy bien. A Celia la conozco explicando de las veces que he ido a la resolución del exámen, y no me ha gustado mucho. Es una asignatura muy difícil (por densa, y porque todo entra), así que es mejor ir enterándote de todos los detalles que comente desde el primer día. Tecnología del Diseño Electrónico: Nacho Molina explica muy bien. Al otro no le conozco. Lab. Tratamiento de Señales: Javi Mata, sin duda. Explica bien y te atiende bien. Raquel Barco es la profesora más odiable que he conocido. Servicios de Teleco: Torrecilla de nuevo. Aunque al otro no le conozco Com. Digitales: Yo fui con Aguayo, que aunque no explica mal, creo que no explica suficiente. De Beatriz tengo buenas referencias (de microondas, aunque yo fui con camacho y no la conozco). Com. Analógicas: Yo iría con Unai, aunque Luis Díez explica también muy bien, aunque luego sea un auténtico cabronazo en los exámenes y a la hora de corregir (todavía tengo grabada la revisión del exámen de junio pasado, donde corrigió el exámen, y donde nos echó en cara que le daba vergüenza muchos de nosotros y bla bla bla, desde ese momento no me he vuelto a presentar con él en junio, y éste último junio ha puesto un exámen facilito) Cuarto------------------------------------------------------ Profesores segundo ciclo |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Telecolega
|
Ah, eso explica pues que Oliva esté en microondas este año. De todas maneras no conozco a ninguna de las dos, yo fui con Aguayo, y no me hizo falta más que ir a clase, sin material adicional, para aprobarla, eso sí, a la segunda, en septiembre. pero que es aprobable yendo a clase con ella. Aunque también el año que lo dí yo, faltó las dos últimas semanas y el último tema lo dieron entre dos profesores muy regularmente, y luego cayó en exámen.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|