Regresar   Foro Teleco > LOCAL > TELECO MÁLAGA
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-jul-2008, 22:22   #11 (permalink)
chaines
Telecompatible

mi opinión, desde la universidad de valladolid, es que lo más normal en los profesores es suspender cuánta más gente mejor, yo he visto listas de 297 y 22 aprobados. La vida del teleco es así, qeu le vamos a hacer...
chaines is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 22:24   #12 (permalink)
chaines
Telecompatible

Quote:
Originalmente publicado por ChickenLittle Ver post
Lo que en otras facultades o universidades sería motivo de protesta unánime, ni siquiera en Málaga nos pone de acuerdo. Simplemente digo que el hecho de que ocurran estas cosas en teleco-Málaga y con la frecuencia que se da (si nos ponemos a pensar, son muchas las asignaturas en las que nos ha pasado algo similar a lo de Ópticas I) no es motivo de que sea algo normal. En el resto de Escuelas de España (no digamos ya de Europa) el formar buenos profesionales no conlleva estrangularlos durante 8 o 9 años. Pero bueno.

Y vuelvo a incidir en la mala representación de alumnos que tenemos.
La verdad es que en el resto de escuelas es así, no te enseñan nada y encima te putean...no sólo es en Málaga..
Old 15-jul-2008, 22:28   #13 (permalink)
chaines
Telecompatible

perdonad por estos tres comentarios seguidos, pero es que escribiendo las anteriores me he indignado, este mismo junio, en fundamentos fisicos de la ingeniería, hubo 12 aprobados con 5.0 y uno con 7.0...matriculados-->incontables... ¿cuantos aprobarían por sí solos? esos 5.0 son muy sospechosos

un saludo futuros compañeros
Old 16-jul-2008, 00:43   #14 (permalink)
ChickenLittle
Telecontento

Universidad: Málaga
Carrera: Telecomunicaciones
Curso: 5º
Si si...

Pues he tenido compañeros por muchas escuelas de España, y por lo que han contado, lo que han visto en Málaga no lo han visto en ningún lado. Ya no sólo por el hecho de que haya alguna asignatura que sea muy chunga, sino por la actitud de muchos profesores, por la calidad docente...
ChickenLittle is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 02:32   #15 (permalink)
alberto
Telecolega

Carrera: Teleco
Curso: 4º y 5º
Enviar un mensaje por MSN a alberto
Creo que la mayor protesta que se puede llevar es la cantidad de plazas que empiezan a sobrar, y el decrecimiento considerable del alumnado de la escuela. El problema está en que los profesores que más tenían que darse por aludidos son los 'blindados', y los que están pagando el precio son a lo mejor los que tienen más ganas de trabajar.
alberto is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 16:13   #16 (permalink)
ChickenLittle
Telecontento

Carrera: Telecomunicaciones
Curso: 5º
Pues desgraciadamente seguro que es así, Alberto.
ChickenLittle is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2008, 21:28   #17 (permalink)
papemalaga
Telecompatible

estoy totalmente de acuerdo con eso. Exámenes difíciles hay en todos sitios, pero que casi todos sean huesos sólo ocurre aquí, pero la culpa no la tienen los profesores, la tenemos nosotros y nada más que nosotros.
papemalaga is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2008, 21:51   #18 (permalink)
Juan Antonio
Titeleco

Universidad: ETSIT Málaga
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: 3,4,5
Ocupación: Camarero
Enviar un mensaje por MSN a Juan Antonio
Quote:
Originalmente publicado por papemalaga Ver post
la tenemos nosotros y nada más que nosotros.
No te entiendo, podrias decirnos el por que, por favor?
grasias
Juan Antonio is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2008, 23:38   #19 (permalink)
alberto
Telecolega

Carrera: Teleco
Curso: 4º y 5º
Enviar un mensaje por MSN a alberto
yo tampoco lo entiendo. ¿qué diferencia hay entre el alumnado de sevilla o granada (por ejemplo) con el alumnado de málaga? aquí nos movemos igual que en las otras dos, sin embargo la exigencia no es comparable.

si hay un tópico en nuestra carrera, ese es que la culpa de la dificultad la tenemos los alumnos porque no nos movemos. la culpa la tienen los profesores y nada más que ellos. lo único que podemos decir es que nosotros podríamos luchar porque ésto fuera de otra manera, pero no es nuestra culpa ni nuestra obligación. sería nuestra culpa si fuéramos superinteligentes y sacáramos notazas, y entonces tendrían que subir el nivel de los exámenes, pero ese no es el caso. tu llegas, te matriculas, y tu obligación es aprobar todas las asignaturas, no luchar por un sistema más justo, nos hemos matriculado en teleco, no en derecho. así que yo por lo menos, me lavo las manos, no tengo ninguna culpa de que sean tan cabrones.
alberto is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 01:54   #20 (permalink)
Juan Antonio
Titeleco

Universidad: ETSIT Málaga
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: 3,4,5
Ocupación: Camarero
Enviar un mensaje por MSN a Juan Antonio
Bueno yo pienso, que la dificultad de nuestra ingeniería es debida al campo por donde nos movemos, y en serio compañeros, un nivel alto lo que conlleva a nosotros los alumnos es a un esfuerzo mayor, para conseguir un objetivo. Esto nos beneficia pero no queremos verlo. Nos beneficia pero de momento no lo vemos, seguramente el día de mañana que estemos fuera, trabajando aquí en España o en el extranjero, agradeceremos la alta capacidad trabajadora que hemos adquirido.
Lo puedes ver que nos preparan como a soldados razo para primera linea de combate, y los que han tenido peor preparación, pensando ellos que están al mismo nivel que los demás, caeran los primeros.
Por ultimo, no devaluemos nuestra escuela, que sin ella, nos deberíamos haber ido fuera.
Juan Antonio is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro