|
|
#11 (permalink) |
|
Telecompatible
|
mi opinión, desde la universidad de valladolid, es que lo más normal en los profesores es suspender cuánta más gente mejor, yo he visto listas de 297 y 22 aprobados. La vida del teleco es así, qeu le vamos a hacer...
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Telecompatible
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Telecompatible
|
perdonad por estos tres comentarios seguidos, pero es que escribiendo las anteriores me he indignado, este mismo junio, en fundamentos fisicos de la ingeniería, hubo 12 aprobados con 5.0 y uno con 7.0...matriculados-->incontables... ¿cuantos aprobarían por sí solos? esos 5.0 son muy sospechosos
un saludo futuros compañeros |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: Málaga
Carrera: Telecomunicaciones
Curso: 5º
|
Si si...
Pues he tenido compañeros por muchas escuelas de España, y por lo que han contado, lo que han visto en Málaga no lo han visto en ningún lado. Ya no sólo por el hecho de que haya alguna asignatura que sea muy chunga, sino por la actitud de muchos profesores, por la calidad docente...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Telecolega
|
Creo que la mayor protesta que se puede llevar es la cantidad de plazas que empiezan a sobrar, y el decrecimiento considerable del alumnado de la escuela. El problema está en que los profesores que más tenían que darse por aludidos son los 'blindados', y los que están pagando el precio son a lo mejor los que tienen más ganas de trabajar.
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Telecompatible
|
estoy totalmente de acuerdo con eso. Exámenes difíciles hay en todos sitios, pero que casi todos sean huesos sólo ocurre aquí, pero la culpa no la tienen los profesores, la tenemos nosotros y nada más que nosotros.
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Telecolega
|
yo tampoco lo entiendo. ¿qué diferencia hay entre el alumnado de sevilla o granada (por ejemplo) con el alumnado de málaga? aquí nos movemos igual que en las otras dos, sin embargo la exigencia no es comparable.
si hay un tópico en nuestra carrera, ese es que la culpa de la dificultad la tenemos los alumnos porque no nos movemos. la culpa la tienen los profesores y nada más que ellos. lo único que podemos decir es que nosotros podríamos luchar porque ésto fuera de otra manera, pero no es nuestra culpa ni nuestra obligación. sería nuestra culpa si fuéramos superinteligentes y sacáramos notazas, y entonces tendrían que subir el nivel de los exámenes, pero ese no es el caso. tu llegas, te matriculas, y tu obligación es aprobar todas las asignaturas, no luchar por un sistema más justo, nos hemos matriculado en teleco, no en derecho. así que yo por lo menos, me lavo las manos, no tengo ninguna culpa de que sean tan cabrones. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Titeleco
|
Bueno yo pienso, que la dificultad de nuestra ingeniería es debida al campo por donde nos movemos, y en serio compañeros, un nivel alto lo que conlleva a nosotros los alumnos es a un esfuerzo mayor, para conseguir un objetivo. Esto nos beneficia pero no queremos verlo. Nos beneficia pero de momento no lo vemos, seguramente el día de mañana que estemos fuera, trabajando aquí en España o en el extranjero, agradeceremos la alta capacidad trabajadora que hemos adquirido.
Lo puedes ver que nos preparan como a soldados razo para primera linea de combate, y los que han tenido peor preparación, pensando ellos que están al mismo nivel que los demás, caeran los primeros. Por ultimo, no devaluemos nuestra escuela, que sin ella, nos deberíamos haber ido fuera. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|