|
|
#31 (permalink) | |
|
Telecontento
Universidad: Málaga
Carrera: Telecomunicaciones
Curso: 5º
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Telecogollo
|
También puede verse eso en la gente que viene de intercambio a Málaga. Hace un par de años conocí a un chaval mejicano que estaba impresionado con la dificultad de las asignaturas aqui. Cuanso le pregunté qué asignaturas tenia y me dijo que eran: "Ingeniería del desarrollo, Electronica de potencia e Ingeniería del Software" no pude evitar la carcajada. Lo que si que tengo claro es que la facultad está mal enfocada. Por mucho prestigio que diga Mr. Door que tengamos, no salimos en ningún ranking mundial entre las 1000 primeras. Si quiero pedir trabajo en el extrangero da igual que venga de Málaga, Granada o Chikitistán porque nos conocen igual. Yo tengo el proyecto casi terminado y me han suspendido las últimas asignaturas en Junio... que me dejen irme ya hombre!!
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Telecontento
|
Quote:
Si si, tú ríete de él, que anda que no se estará riendo na el mejicano de nosotros... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Moderador
|
Quote:
Casos reales han existido de ésto y todavía existen y ahí SÍ afecta a otros alumnos (qeu se quedan o qeu se van de intercambio a una universidad donde la exigencia y los temarios son normales) que quieran optar a éstas cosas.
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Telecontento
|
Hay tantas asignaturas que he aprobado en la Escuela, con nota, y de la que tengo tan poca idea... Por ejemplo, electro 1, integrados,Análisis Vectorial...
No creo yo que ese sea el problema que se plantea la Escuela... |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Telecontento
|
Sin duda alguna, te doy toda la razón.
En todas las entrevistas de trabajo que he tenido, tanto en España como en el extranjero, me han hecho esa pregunta, además de si había aprobado Señales I en la maravillosa Escuela de Teleco... |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Cuasiteleco
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: Proyectando
|
Es que son temas distintos.
Una cosa es que lo dificl que sean algunas asignaturas aqui no se valore (que es cierto que no se valora), y otra cosa distinta es que el que se vaya fuera se venga con esas asignaturas aprobadas por la cara y se las convaliden. La cuestion es de justicia, no sobre si esta bien o mal que las asignaturas sean dificiles. Ahora se esta discutiendo sobre nuevos posibles destinos erasmus y la cosa esta complicada precisamente por estos temas y nadie quiere dar su brazo a torcer, por lo que al final todo seguira igual. Se supone que con el plan europeo se tratara de homogeneizar un poco la exigencia en todos sitios, pero en la practica nada de nada: cada uno seguira haciendo lo que le da la gana porque el plan se lo permite. Es decir, que todo esto es para cambiarlo todo y quedarnos igual.
"An individual who breaks a law that conscience tells him is unjust, and who willingly accepts the penalty of imprisonment in order to arouse the conscience of the community over its injustice, is in reality expressing the highest respect for the law." - Martin Luther King, Jr. "First they ignore you, then they laugh at you, then they fight you, then you win." - Gandhi |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Telecontento
|
¿Justicia? Estamos diciendo entonces que en el resto de Europa no saben preparar ingenieros. Que países como Alemania, Fracia o Italia regala sus aprobados... Eso puede ocurrir en alguna asignatura, pero en la mayoría hay que currárselo y, aunque no tanto como en Málaga, normalmente no se regala nada. Otra cosa es que los que nos quedamos en Málaga nos muramos de envidia por ello y queramos evitar que a la gente se le convalide cualquier asignatura... Muy racional, sí señor.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|