|
|
#1 (permalink) |
|
Telecontento
|
Asignaturas anuales, cuatrimestrales
Muy buenas.
¿En Ingeniería de teleco de Málaga las asignaturas son anuales ó cuatrimestrales? Si habeis tenido de ambas, o si no lo habeis tenido... ¿Qué pensais que es mejor? Bueno, no sé cuál será exactamente la forma de evaluar una asignatura anual pues nunca la he cursado, por eso pregunto. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecompatible
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
|
Hola Rafa...Pues no se si habrán cambiado algo pero cuando yo lo hice eran solo cuatrimestrales, y lo bueno de las cuatrimestrales: que cuando apruebas te la quitas de enmedio, lo malo, que en una anual normalmente te hacen un parcial en Febrero y si suspendes te la puedes volver a jugar en junio...aunque claro, siendo la asignatura completa siempre es más complicado!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Titeleco
|
Noelia, yo te aconsejaría que el primer año te dediques a sacártelas todas y las de libre hacerlas en futuros años, tu tranquila que tendrás tiempo, mucho tiempo.
A parte del consejo, pues, podrías hacer cursos de verano, ir a conferencias que oferten tu escuela, ser instructora de algún laboratorio o simplemente de las asignaturas que tengas ofertadas como optativas, haz mas de las que tienes asignado como optativa. también podrías Hacer asignaturas que se ofertan en tu universidad como libre. un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
NOELIA
Universidad: POLITECNICA DE CARTAGENA
Carrera: TELECOMUNICACIONES
Curso: PRIMERO
|
PUES ES QUE NO SÉ CUALES SON MAS INTERESANTES... NO TENGO NI IDEA. ESTOY MUY ASUSTADA CON LA CARRERA... ME GUSTARIA SABER ALGUNA ADQUISIBLE PARA ESTE AÑO. COMO TE FUE A TI EL PRIMER AÑO?
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Telecolega
|
Lo primero es que te fijes en el plan de estudios de la carrera. En primero no recomiendan libre configuración, que la van introduciendo poco a poco en segundo y tercero. Empieza la carrera, sitúate en el nuevo ambiente que te toca vivir, y luego sabrás qué es lo que más te conviene. Tienes muchos años para sacarte la libre configuración, y créeme, no es realmente por lo que tendrías que preocupar al entrar a teleco.
Luego verás cómo hay muchas posibilidades. Hay gente que se la saca con cursos, seminarios... que van ofertando en la misma facultad o en la universidad. Luego tienes la posibilidad de ser instructor de laboratorio, que también mucha gente opta por esta opción. Algo que también hace mucha gente es sacarse una doble especialidad en quinto, cogiéndose más asignaturas optativas para tener 2 especialidades en vez de una, y así conseguir los créditos que les faltan. Vas a tener muchas opciones a lo largo de la carrera, no te agobies por la libre configuración, pues si lo haces por la libre, no quiero imaginarme cuando hables de troncales y obligatorias. Los créditos de libre configuración NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA. No vayas buscando lo más interesante para tí o para tu futuro. Simplemente busca dónde puedes arañar créditos fácilmente con el mínimo esfuerzo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Telecogollo
|
Quote:
Álgebra Ampliación de Física Cálculo Componentes Electrónicos y Medidas Electrónica Analógica Fundamentos de la Programación Fundamentos Físicos de la Ingeniería Introducción a las Telecomunicaciones Laboratorio de Programación Sistemas y Circuitos Pero no tengas miedo, es estudiarselas, y no dejarse nada. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|