|
|
#11 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
|
Eso de EL PAIS creo que no esta actualizado porque he mirado yo tambien por ahi y salen unas notas y luego he visto las que ha publicado mi uni para este año 2008-2009 de todas las universidades publicas de Madrid y son distintas, asi que yo creo que no está actualizado.
![]()
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Teleco al 20%
Universidad: Granada
Curso: 2º
|
Pues venga señore, tos pa teleco
![]() Dirección General de Universidades La nota de corte sigue en 5 Saludos. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Telecogollo
|
hola!!yo stoy n granada y acaban de publicar la nota de corte de este año.. y a subido mas de un punto ...el año pasado fue de 6.29 y este 7.47 nfin k stoy en lista de espera en el numero 89 creeis que hay alguna posibilidad??
![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Telecompinche
Universidad: UGR
Curso: 3º
|
Pero eso del 6.29 del año pasado que dices fue la nota final de septiembre. Por ejemplo, yo entre hace dos años y en junio se quedó en un 7.8 o por ahí. Al final en septiembre bajo hasta el 7, o el 6.9 o algo así.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Telecogollo
|
mira el año pasado trmino n 6.29 n septiembre asik pos dije cn k m sak unas decimas mas pos ya sta...pues no, ste año a mpezado n 7.47 y m e kdado..:S asik stoy n lista de espera. lo que kiero saber s si stando n l 89 puedo pnsar n alguna posibilidad...
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Telecompinche
Universidad: UGR
Curso: 3º
|
Hombre... la esperanza es lo ultimo que se pierde... aunque así de primeras el número 89 me parece demasiado alto... pero vamos no sé cuanto se puede mover una lista de espera como esa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|