![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#51 (permalink) |
|
Telecompañero
![]() |
Joder pues si que ha subido, porque el año pasado era un 5 pelao para entrar a cualquier teleco en Málaga. Que por cierto, es una pena, porque yo cuando entré, entré en la tercera adjudicación o como se llame y tenía un 7.2.
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: Granada
Carrera: Ing. Telecomunicaciones
Curso: 1º
![]() |
HOlaaa!!
yo iba con la misma idea que tu, pero para entrar en Granada, dnd se ha qedado la nota de corte de teleco en un 7.52...por lo tanto me han dado en Malaga, pero aun nose si entrare en granada o no....estoy cerca!....ha sido alucinante... Editado por lau.teleco en 29-jul-2009 a las 16:17 |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |||
|
Telecogollo
![]() |
Quote:
Hay quien hoy en día entra a estudiar una ingeniería y le parece que es como hace 20 años, que incluso va a encontrar trabajo. Ay, ilusos, hoy en día sobran titulados a diestro y siniestro, hoy un día un titulado universitario tiene más probabilidades de quedarse en casa jugando a la videoconsola hasta los 30 que de trabajar en lo suyo. Quote:
Quote:
Yo francamente me cuestiono de dónde salís, porque sinceramente, en mi Universidad tenemos discusiones similares y en persona está todo el mundo hasta los mismísimos c... de la docencia, pero luego en internet aparecen 4 gatos que anónimamente defienden la Universidad... Con esa nota de corte de 5.0, idéntico a mi Universidad, ¿No estarás aquí tú de relaciones públicas virtual para intentar vender matrículas? Sigue dando ánimos sigue, en mi Universidad ahora mismo casi el 50% de los matriculados terminan abandonando la carrera (Datos oficiales), te invito a que consultes esos datos en la Universidad de Málaga, y así pienses bien dónde estás animando a que se metan a los pobres futuros estudiantes que no saben la que les va a caer, porque con lo que estoy leyendo en el foro estoy seguro de que les va a caer y gorda. Finalmente, os invito a la bitácora donde mostramos el panorama más lamentable del Centro Politécnico Superior de Zaragoza: http://putocps.com Y os invito a hacer algo similar en Málaga a ver si conseguimos sacar a tanto sinvergüenza que ronda la Universidad pública en España en esta década. |
|||
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Telecompinche
![]() |
Quote:
Editado por chamberin en 26-ago-2009 a las 00:38 |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Telecogollo
![]() |
Quote:
La dificultad de las asignaturas no es el problema, el problema es más bien el no proporcionar materiales, proporcionarlos mal, ocultar (Literalmente) exámenes de convocatorias pasadas, prohibir (Literalmente) la consulta de dudas en tutorías, etc. Personalmente créeme que he reflexionado y mucho. Veo lo que terminan haciendo los recién titulados (Si es que hacen algo...) y la verdad, el título queda bonito en la pared, pero a parte de eso... Sí chamberin, no eres el primero que me dice "No te quejes que igual la culpa es tuya", ¿Pero qué hay de los que se van de Erasmus y aprueban en 1 año lo que no aprobarían ni en 2 en su Universidad original y además aprenden más y mejor? ¿Y qué hay de esas fantasmadas del "recorte global de notas porque aprueba demasiada gente"? ¿Y qué hay de...? Es infinito. Desde luego, habrá a quien le quede grande la carrera, pero eso se ve el primer año y ya está. Yo lo que veo y he visto siempre desde el principio es que la Universidad está llena de ladrones y de sinvergüenzas que lo único que quieren es que te pases ahí un buen tiempo pagando matrícula y perdiendo el tiempo. Y de otros temas como por ejemplo que a los ingenieros se les exige el doble de horas para reconocer 1 crédito de libre elección que al resto de titulaciones ni hablemos... Lo cierto es que han tomado a "los empollones del instituto" por tontos, y mira cómo mangonean, todo lo que pueden y más. No señor, en todo este marrón la culpa no es de los estudiantes y tienen un chiringuito montado con el que se están llenando los bolsillos unos cuantos. Un agujero legal que por el momento no es denunciable, pero tiempo al tiempo que la voz ya está en la calle.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|