|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Nota de corte(Teleco 2008-2009)
Buenas
Hoy mismo han salido en el periodico las notas de corte para Teleco, y he visto que se situa en un 6,75. En el curso 2007-2008, esta era de unicamente un 5. Me encuentro ante la problematica de que si la nota de corte se situa en un 6,75 no voy a poder entrar en Teleco en Malaga, pues tengo unicamente un 6,44 ¿Alguien sabe si es normal esta subida tan brutal de notas? La mayoria de las ingenierias han estado siempre en un 5. ¿Debo confiar en que baje esta nota para la 2º adjudicacion, en septiembre? ¿Ha pasado esto otros años? Gracias, un saludo ![]() Editado por Keryon en 17-jul-2008 a las 18:05. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
|
Pues no se...supongo que es normal...esa es la nota del ultimo que entra...
En Madrid por lo que veo ha subido la universidad autonoma de un 6.20 a un 6.24(pokito), y en la politecnica de 6.59 a 6.71 (esta un poquito más)..las demas un 5.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecogollo
|
En mi caso lo unico que me llama la atencion es Ing. de Teleco, y yo he hecho 2º de Bach y Selectividad con la idea de que necesitaba un 5 para entrar... En la vida hubiese imaginado que subirian la nota 1,75 puntos, cuando lleva tantisimos años sin pasar del 5.
No ha sido la unica carrera con la que ha pasado, aqui solo falta que la gente vaya con bates a la UMA, porque tambien ha pasado con Arquitectura, Medicina, Enfermeria, Biologia... ¿Debo esperar que esta nota baje en septiembre? Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Si ha subido la nota de corte (de lo cual no tengo noticia pues segun la CICA hasta mañana no sale) será por una reducción de plazas ofertadas.
Después, sí, suele bajar la nota en septiembre. Hay gente qeu no hace la inscripción final. ¿Cuánto puede bajar? Ni idea, pero en mi año creo qeu bajó cerca de un punto tras la última oferta. Si has puesto otra carrera en Andalucía como segunda opción, pregunta en la secretaría de ese centro como hacer para reservar la plaza ya que estás a la espera de que baje o no la nota de otra carrera. Es un papeleo muy común y no hay problemas con ello. Te informarán sin problemas.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Titeleco
|
Yo os animo a todos los futuros alumnos a elegir málaga para estudiar Teleco, aparte del peso de nuestra escuela, tenemos un clima estupendo, donde podras disfrutar muchísimos. Ademas los pisos no son muy caros. Y por la nota de corte no os preocupéis, que seguro que entráis.
Animo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|