Regresar   Foro Teleco > LOCAL > TELECO MÁLAGA
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-jul-2008, 03:08   #1 (permalink)
Keryon
Telecogollo

Grupos en la matriculacion(Malaga)

Buenas!

De nuevo, me surge una duda. Al matricularme, me han colocado en un grupo, el grupo A, mientras que a un amigo lo han colocado en el grupo B.

¿Esto implica que tenemos diferentes horarios, o caemos en diferentes aulas?

Si esto es asi, se que un horario seria por la mañana, y otro por la tarde, y que posiblemente sea constante, sea cual sea el grupo ¿Alguien de Teleco en Malaga, que cayo en el grupo A, me puede decir que horario le toco, si de mañana o de tarde? ¿Y es posible cambiar el grupo?

A ver si alguien me echa un cable :P

Muchas gracias!
Keryon is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2008, 03:25   #2 (permalink)
alberto
Telecolega

Universidad: Málaga
Carrera: Teleco
Curso: 4º y 5º
Enviar un mensaje por MSN a alberto
no te preocupes, hasta tercero no vas a tener horario de tarde. primero y segundo son siempre por la mañana, tercero y cuarto por la tarde. así que da igual en el grupo que hayas caído.

de todas maneras puedes estar tranquilo e ir con tu amigo (o él a tu grupo). eso es lo de menos, pues aquí los profesores no van pasando listas al principio de la clase ni nada de eso. ellos llegan, dan la clase y se largan, y luego el exámen es el mismo para ambos grupos. lo de los grupos es más de cara a la matrícula, pero luego puedes ir al grupo que mejor te venga en horario, que mejor profesor tenga, que menos te haga madrugar... eso es tu elección. como si vas a unas asignaturas a un grupo porque hay un mejor profesor y a otras al otro grupo.

suerte!
alberto is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2008, 09:19   #3 (permalink)
Keryon
Telecogollo

De acuerdo, muchas gracias
Keryon is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2008, 13:59   #4 (permalink)
des
Telecontento

Universidad: UMA
Carrera: Teleco superior
Curso: 2º
de todas formas no te preocupes demasiado por el grupo adjudicado, por que el año pasado cuando me matricule me metieron en el grupo A y una semana antes de la presentacion, lei en la pagina (Bienvenidos a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UMA) que los grupos habian sido redistribuidos y me metieron en el grupo B. De todas formas ambos son por la mañana y la gran gran mayoria de los profesores son comunes pa los dos cursos,asi que puedes asistir indiferentemente.
des is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro