Regresar   Foro Teleco > LOCAL > TELECO MÁLAGA
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder
 
LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-jul-2008, 03:08   #1 (permalink)
Keryon
Telecogollo
 
Registrado: junio-2008
Posts: 8
Reputación: 0 Keryon tiene mucho que demostrar aún
Grupos en la matriculacion(Malaga)

Buenas!

De nuevo, me surge una duda. Al matricularme, me han colocado en un grupo, el grupo A, mientras que a un amigo lo han colocado en el grupo B.

¿Esto implica que tenemos diferentes horarios, o caemos en diferentes aulas?

Si esto es asi, se que un horario seria por la mañana, y otro por la tarde, y que posiblemente sea constante, sea cual sea el grupo ¿Alguien de Teleco en Malaga, que cayo en el grupo A, me puede decir que horario le toco, si de mañana o de tarde? ¿Y es posible cambiar el grupo?

A ver si alguien me echa un cable :P

Muchas gracias!
Keryon is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2008, 03:25   #2 (permalink)
alberto
Telecolega
 
Registrado: junio-2007
Universidad: Málaga
Carrera: Teleco
Curso: 4º y 5º
Posts: 289
Reputación: 6 alberto empieza a mejorar
Enviar un mensaje por MSN a alberto
no te preocupes, hasta tercero no vas a tener horario de tarde. primero y segundo son siempre por la mañana, tercero y cuarto por la tarde. así que da igual en el grupo que hayas caído.

de todas maneras puedes estar tranquilo e ir con tu amigo (o él a tu grupo). eso es lo de menos, pues aquí los profesores no van pasando listas al principio de la clase ni nada de eso. ellos llegan, dan la clase y se largan, y luego el exámen es el mismo para ambos grupos. lo de los grupos es más de cara a la matrícula, pero luego puedes ir al grupo que mejor te venga en horario, que mejor profesor tenga, que menos te haga madrugar... eso es tu elección. como si vas a unas asignaturas a un grupo porque hay un mejor profesor y a otras al otro grupo.

suerte!
alberto is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2008, 09:19   #3 (permalink)
Keryon
Telecogollo
 
Registrado: junio-2008
Posts: 8
Reputación: 0 Keryon tiene mucho que demostrar aún
De acuerdo, muchas gracias
Keryon is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2008, 13:59   #4 (permalink)
des
Telecontento
 
Registrado: marzo-2008
Universidad: UMA
Carrera: Teleco superior
Curso: 2º
Posts: 39
Reputación: 3 des está empezando bien
de todas formas no te preocupes demasiado por el grupo adjudicado, por que el año pasado cuando me matricule me metieron en el grupo A y una semana antes de la presentacion, lei en la pagina (Bienvenidos a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UMA) que los grupos habian sido redistribuidos y me metieron en el grupo B. De todas formas ambos son por la mañana y la gran gran mayoria de los profesores son comunes pa los dos cursos,asi que puedes asistir indiferentemente.
des is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado



Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0