|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Grupos en la matriculacion(Malaga)
Buenas!
De nuevo, me surge una duda. Al matricularme, me han colocado en un grupo, el grupo A, mientras que a un amigo lo han colocado en el grupo B. ¿Esto implica que tenemos diferentes horarios, o caemos en diferentes aulas? Si esto es asi, se que un horario seria por la mañana, y otro por la tarde, y que posiblemente sea constante, sea cual sea el grupo ¿Alguien de Teleco en Malaga, que cayo en el grupo A, me puede decir que horario le toco, si de mañana o de tarde? ¿Y es posible cambiar el grupo? A ver si alguien me echa un cable :P Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecolega
|
no te preocupes, hasta tercero no vas a tener horario de tarde. primero y segundo son siempre por la mañana, tercero y cuarto por la tarde. así que da igual en el grupo que hayas caído.
de todas maneras puedes estar tranquilo e ir con tu amigo (o él a tu grupo). eso es lo de menos, pues aquí los profesores no van pasando listas al principio de la clase ni nada de eso. ellos llegan, dan la clase y se largan, y luego el exámen es el mismo para ambos grupos. lo de los grupos es más de cara a la matrícula, pero luego puedes ir al grupo que mejor te venga en horario, que mejor profesor tenga, que menos te haga madrugar... eso es tu elección. como si vas a unas asignaturas a un grupo porque hay un mejor profesor y a otras al otro grupo. suerte! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: UMA
Carrera: Teleco superior
Curso: 2º
|
de todas formas no te preocupes demasiado por el grupo adjudicado, por que el año pasado cuando me matricule me metieron en el grupo A y una semana antes de la presentacion, lei en la pagina (Bienvenidos a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UMA) que los grupos habian sido redistribuidos y me metieron en el grupo B. De todas formas ambos son por la mañana y la gran gran mayoria de los profesores son comunes pa los dos cursos,asi que puedes asistir indiferentemente.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|