Regresar   Foro Teleco > LOCAL > TELECO MÁLAGA
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-ago-2008, 03:03   #1 (permalink)
dvdgt
Telekatron!

Universidad: Málaga
Carrera: ITT Sonido e Imagen
Curso: 1º
Smile Sonido e Imagen.... San Carlos Comfort....

Hola buenas,

Dentro d mes y pico empezare en Málaga ITT Sonido e Imagen, llevo algo d tiempo viendo el foro y la verdad dspues d aber leido numerosas discusiones estoy empezando a "asustarme" por lo k hablais respecto a esta facultad y bueno m gustaria saber a que se debe esta mala fama k tiene estas titulaciones en malaga....

Tambien antes d empezar la carrera m gustaria a ver si alguien m podria decir cuales son las asignaturas mas complicadillas dl primer año, y k m recomendais para hacer o ver para ir iniciandome un poco en este verano.... dl k segun dicen muxos sera mi ultimo verano xD

Y x último, voy a vivir en la residencia San Carlos Comfort.... y m gustaria saber algo d ella xq no tengo muxa informacion la verdad, si hay alguien k esté o ha estado o sabe algo d ella sobre si es buena residencia y se está bien y cosas al respecto m dijera algo lo agradecería

eso es todo amigos!... espero k respondais k es mi primer post y MUXAS GRACIAS!!
dvdgt is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2008, 12:29   #2 (permalink)
alberto
Telecolega

Carrera: Teleco
Curso: 4º y 5º
Enviar un mensaje por MSN a alberto
si dicen que es tu último verano será por algo. disfrútalo y no pienses en iniciarte ni en estudiar este verano.

no te preocupes que sonido e imagen no es de esas titulaciones que te van a tener puteado.
alberto is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2008, 14:36   #3 (permalink)
Quemao
Teleconsolidado

Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
Bienvenido. Sonido e imagen tendrá sus asignaturas complicadas, pero creo que de las tres técnicas es la más "light". Del primer año dependerá de lo que se te de a ti peor o mejor, algunos no pueden ni ver cálculo o física, y otros no pueden oir hablar de programación, por tanto ya lo descubrirás cuando estés metido en el ajo.

Que vaya bien, saludos.
Quemao is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2008, 17:07   #4 (permalink)
Ismael
Telecompatible

Wop! Hola! pos estoy exactamente igual que tu!! este año empiezo tambien sonido e imagen, y tambien voy a vivir en la misma residencia jaja.Yo tambien tengo bastantes dudas pero weno... la residencia parece estar bien, y la carrera me encanta(esperemos que tenga salidas...) Si quieres agregame a ismaelgamboa@hot.... venga, saludos!!
Ismael is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2008, 22:54   #5 (permalink)
dvdgt
Telekatron!

wouuuu, pues supongo k nos veremos las caras bastante jaja venga t agrego al mesenger!!
Old 13-ago-2008, 00:38   #6 (permalink)
Hindoun
Telecogollo

Carrera: Ing.Téc.Teleco
Bienvenido al infierno.(Y no exagero)
De todos modos, después de leer, en el foro, deferentes opiniones sobre diferentes universidades de España, me parece que no hay ninguna mejor que la otra. Todo lo que te puedo decir (y no solo es mi opinión y la de muchos estudiantes pero también la de gente externa) nos toca los peores profes de toda la universidad (sino, preguntales a los de industriales o de psicología).
Perdona por desanimarte, pero mejor saberlo antes.
Old 13-ago-2008, 01:12   #7 (permalink)
dvdgt
Telekatron!

siii, ya he leído mucho por el foro y me han comentado algunos conocidos que los profesores son un poco cabroncetes... tocará sufrir.. pero espero k con un poco de ezfuerzo y trabajo vaya sacando la carrera... habrá que ver como m vaa xD

gracias por el aviso Hindoun xD
Old 17-sep-2008, 16:50   #8 (permalink)
telequito
Telecontento

Carrera: Teleco Superior
Curso: 2º/3º
Hola!

yo estoy en la campus comfort San Carlos y la verdad es que está super bien. Y te digo porqué...normalmente cuando te vas a una residencia, el comedor suele ser algo malo...muchos fritos, comidas que no te gustan, etc..etc..aquí tienes tu propia cocina con lo que te haces tú de comer...y si no quieres hacerte de comer...tienes un comedor universitario en la residencia Jimenez Fraud que está a 5 minutos de ésta y el menú te sale a 4,20€. Por otro lado, a menos que te cojas habitación doble, no compartes baño...que, personalmente, es una de las cosas que menos me gusta compartir! De modo que...como ves..está super bien...Después la atención que recibes aquí es super buena...yo he estado en otra residencia (que me voy a reservar el nombre) en la que no...pero bueno...

Lo dicho...espero que tengas un buen comienzo en teleco y que te vaya bien aqui en la residencia...

Un saludo

Editado por telequito en 17-sep-2008 a las 16:54.
telequito is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2008, 18:03   #9 (permalink)
dvdgt
Telekatron!

Muchas gracias por la información!! yo el lunes ya estaré allí, a ver que tal, pasaré algunos problemas al principio con hacerme de comer pero tendré en cuenta lo del comedor en la Jimenez Fraud xD, gracias otra vez!
Old 20-sep-2008, 18:48   #10 (permalink)
Ismael
Telecompatible

Wop!! yo ya estoy en la residencia... y todavia no conozco a nadie!! xD(estoy desde el 16). La residencia esta bastante bien, y cerca de casi todo(paradas, carrefour, ambulatorio, etc..). Pues nada, a ver si conozco a gente que estudie teleco por aqui!! Saludos!
Ismael is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro