|
|
#2 (permalink) |
|
Telecolega
|
hola, yo la hice el año pasado y la verdad es que es un poco coñazo, aunque si vas a clase y te la estudias medio en condiciones la apruebas seguro. La da Tony el de Circuitos y Señales. Y la verdad es que éramos 6 ó 7 en el exámen y en lo que respecta a mí se portó bastante corrigiendo. Más o menos explicándole por encima ya te ponía el ejercicio entero bien. Eso sí, una asignatura muy teórica, la mayoría con explicaciones con ecuaciones utilizando matrices y vectores, que es lo que hace más fea la asignatura. pero por ejemplo en junio preguntó 4 puntos muy fáciles, por ejemplo el típico cuadro con los pasos que da un ordenador para analizar un circuito (el típico resúmen del primer día, que tiene todo el mundo en sus apuntes en primera página de casi todas las asignaturas). Yo eso ni me lo miré, pero gracias a que la asignatura lo va siguiendo más o menos, pues se lo describí como pude y me lo puntuó al máximo. luego también hay un tema de sensibilidad muy coñazo pero preguntó algo bastante intuitivo.
no sé si me he explicado bien xDDD |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Si! Muchas gracias! O sea que los examenes suelen ser bastante asequibles no? Yo con Toni no he llegado a dar clase nunca! Asi que no se que tal sera!
Es k me habian dicho que esta asignatura era bastante dificil y k por eso hay tan poca gente k la elija! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecolega
|
yo sólo hice uno así que no te puedo decir en general. la asignatura es fea de estudiar, pero si la estudias no tienes problema en aprobar, pues parte del exámen es fácil y otra parte es que corrige muy generoso.
toni es muy metódico explicando y eso puede llegar a aburrir, pero si odias sw de sistemas (como yo), es una buena opción. el que haya menos gente es más favorable para que los exámenes sean más fáciles |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|