![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#41 (permalink) |
|
Teleñeco
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
![]() |
Pincrespo muchísimas gracias por tu respuesta, me has aclarado esas leyendas
![]() Con tu opción si le veo lógico a 9 créditos por cursar un curso (con el truco de añadir 1º y 2º). Sé que existe en la escuela de idiomas una opción que es cursarla de forma no presencial. ¿Por esto también te dan los 5 créditos? ¿O entramos en la categoría de 2? Si ya consigues responder esto te mereces el puesto de funcionario en la secretaría de teleco, un saludo! |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Telecompinche
Carrera: Teleco superior
Curso: 2º
![]() |
yo pedi el año pasado los creditos de libre configuración de la escuela de idiomas ( hice prueba de nivel y entré directamente en 2º, pero hice 2º y 3º oficiales)y solo me dieron 6 creditos. ¿me timaron? xDDD
"I walked in the fire and I didn't get burnt" Editado por des en 19-may-2009 a las 23:58 |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Telecolgado
Universidad: Malaga
Curso: PFC
Ocupación: Teleco me absorbe el tiempo...
![]() |
Hola!
Mira, te envio la respuesta que me dió Pablo Cordero que como sabes es el cordinador de libre de Teleco de la UMa: Hola Pablo, soy alumno de la ETSIT. Estoy cursando 3º (inglés) de la Escuela Oficial de Idiomas directamente (sin haber cursado antes 1º y 2º) ¿Sabe por cuántos créditos de libre configuración me lo convalidarían en caso de que aprobase? Muchas gracias. Buenos días, Si el tercer curso lo estás haciendo en matrícula oficial (no por libre) y lo apruebas, se te reconocerían 9 créditos. Un saludo. Pablo Cordero Ortega pcordero@uma.es Sobre la matricula no oficial no se nada, solo aclara que dichos creditos son para matricula oficial. Y sobre lo de si e engañaron, no creo... Esque creo que esta normativa es nueva de este año, pk hace tres años no te daban ni un credito por la escuela de idiomas...! P.D.: Dadme votos de confianza pinchando en el icono verde si os ha interesado las respuestas! |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Telecompañero
Curso: 3º!
![]() |
Quote:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Teleñeco
![]() |
Museo Picasso. Conferencias. 2 Créditos de libre configuración.
http://www.uma.es/pdfs_scrolls/Convoc.pdf |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|