![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
![]() |
Libre configuración:Fácil+Rápido
Hola!
Me faltan un par de asignaturas de libre configuración para terminar, y me gustaría saber vuestra opinión sobre asignaturas que ya hallais cursado, a ver cuales son más fáciles, cuales hay que asistir, cuales no...,cuales se aprueban con un trabajo (que sería muuuuy interesante) y quizás podemos hacer una lista de asignaturas asequibles... Muchas Gracias!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: PFC
![]() |
De segundo cuatrimestre te puedo recomendar "Introducción a la Psicología" que es una asignatura de libre que ofrece la Facultad de Psicología. Es sencillísima, tiene su punto de gracia, se hace un examen oral al final del curso (si has atendido a clases)... y eso sí, es muy recomendable ir a clases. Las mías eran los miércoles por la mañana, no sé cómo será este año.
Yo también estoy en proceso de elegir asignaturas de libre, así que me mantendré atento a este hilo. un saludo!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecolosal
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
![]() |
Para la técnica, diseño asistido por ordenador (o algo así, es de ITT sonido e imagen), muy fácil, es con el 3Ds, Sistemas operativos (de ITT electrónicos) y yasta las demás que hice no las recomiendo, lo mejor es que si podeis asistais a conferencias y chorradas que den créditos de libre, o cosas de voluntariado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: Málaga
Carrera: Telecomunicaciones
Curso: 5º
![]() |
Yo aconsejo una de Ciencias Ambientales: Matemáticas de primer curso. Es muuuuyyyy sencilla. No hace falta asistir a clases. Tiene un parcial sobre diciembre, que simplemente con leertelo la tarde de antes apruebas con nota. Ejemplo: Integral de x·exp(x) (1punto) Si ese examen lo apruebas con mas de 7.5 (algo no muy complicado, en serio) apruebas directamente. Si kieres nota, tienes que hacer el 2º parcial. Es del 1º cuatrimestre y 6 créditos.
Saludos y suerte para los que tengan exámenes!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Teleproyectando
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: PFC
Ocupación: Investigando en la Universidad
![]() |
Yo te recomiendo que mires algunas de las asignaturas que se hacen a través del campus virtual por si te interesan. Yo hice una el año pasado "Fund fisicos del Hardw" que era facilisima pa alguien que este en teleco. No hubo examen final y habia que mandar ejercicios y hacer unos tests durante el curso que eran bastante fáciles. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Teleconsolidado
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Teleñeco
Carrera: Teleco Superior
![]() |
Lausanno muchas gracias estás enterado de todo xD
menos mal que existen estas cosas pq vaya rollo con las libres configuraciones estas para sacar dinero ![]() Año 2008 Campus Virtual UMA No entendía lo que significaban los números de la tabla esa, para que la podemos coger tiene q tener una cruz en el numero 13 que es el de nuestra carrera (curioso número además de ser el primero de la lista ) La verdad q m parece a mí q las 3 q nos dan hay q trabajarlas algo y no son tan fáciles¿no? es q no tienen buena pinta ninguna de las 3 Mi pregunta es:Para teleco por ejemplo sirven los créditos de libre configuración que daban por escuchar conferencias en el museo picaso el año pasado? Gracias Artículo del Sur Los alumnos de la Universidad podrán cursar 30 asignaturas virtuales este año. diariosur.es Editado por larios en 12-sep-2008 a las 20:56 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|