|
|
#21 (permalink) |
|
Telecomediante
Universidad: EUITT UPM
Carrera: Telemática
Curso: 1º
Ocupación: Pensador
|
Wenas! Estos dias me toca echar la matricula y elegir las asignaturas de libre eleccion, como no se como va esto os cuento las que me han llamado la atencion a ver si me podeis ayudar:
Lengua alemana-----por eso de tener otro idioma jeje Energias renovables y sociedad-----me parece chula jeje Kenpo-----por hacer deporte Luego la universidad recomienda que vayamos a los talleres de iniciacion a la ingenieria, mentor de alumnos de nuevo ingreso y desarrollo del aprendizaje, que supongo que las cogere ya que tienen pinta de ser utiles a la hora de sacarme la carrera sin volverme loco ejeje Todo esto me suma 28.5 creditos, y me piden 24, asique no pasa nada por pasarse no? Taluego! |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Teleco libre
Universidad: Universidad de Málaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: finito
Ocupación: muy ocupado
|
Estaba leyendo tranquilamente los post cuando me he encontrado con... Fundamentos de Microondas I!!! jejeje. He intentado contenerme, pero no puedo... los ancianos del lugar sabrán que esa fue la asignatura de los apuntes vetados, junto con Fundamentos de Radiocomunicación, que, curiosamente, las da el mismo profesor. Cuenta la historia que un alumno que iba a clase, tomaba apuntes muy buenos, y los pasaba a ordenador, y tal era su generosidad que no le importaba colgarlos en una Web para que todos nos pudiésemos beneficiar de su esfuerzo... Hasta que un día le comunicaron que eso era ilegal, porque estaba violando los derechos de propiedad intelectual del profesor
y, digamos que lo convencieron bastante convincentemente, valga la redundancia, de retirar esos apuntes de internet (por cierto, en los apuntes se decía de donde estaban sacados)... De esa manera es como se evitó el peligro de que alguien pudiese aprender la asignatura de una forma más agradable, y que el porcentaje de aprobados no subiese peligrosamente para así mantener la reputación de la Escuela Ahora la de arena: el profesor explica muy bien, y la asignatura no es imposible, pero hay que sudarla muy mucho. No olvideis la historia y no olvideis que quizá alguien en la Escuela aún guarda esos apuntes mágicos, usad la ingeniería social ![]()
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Teleco libre
Universidad: Universidad de Málaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: finito
Ocupación: muy ocupado
|
wow, entonces estaba mal informado, si es lo que tienen estas cosas, que al final se convierten en leyenda... Gracias por la corrección, que así de camino cotilleo un poco
.De todas formas el fondo es más o menos el mismo, alguien hace algo sin ánimo de lucro y de pronto es un problema para las altas esferas. Sí es verdad que lo de ponerlo en reprografía es una cagada, porque en ese caso sí que alguien saca provecho, pero sigo opinando que si eres un profesor, tu intención debe ser que se divulguen tus conocimientos, y que tus alumnos aprendan tu asignatura. Otra cosa es que quieras sacar un libro y venderlo a tus alumnos, pero ahí ya habría otra problemática, y no creo que sea el caso. En cualquier caso saludos a la línea directa, que gracias a algunos apuntes suyos, la vida-teleco ha sido un poco más sencilla.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|