|
|
#1 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Hola a todos,
Me llamo Laura, el próximo curso estaré en Málaga acabando Teleco. Necesito matricularme de dos asignaturas de libre... pero he buscado y no he encontrado ningún documento en el que aparezca la oferta de este tipo de asignaturas. Podríais ayudarme? Incluso sería genial que me recomendáseis alguna ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telequito en acción
Universidad: UMA
Carrera: I.T.T. Imagen y Sonido
Curso: 3º y proyecto
|
Aquí aparecen como Asignaturas de Libre Configuración. En infouma puedes encontrar casi toda la información que necesitas, pero concretamente, la oferta de Libre Configuración la tienes en la guía de matriculación en el Anexo 1. Aparte, ahí tienes todo lo que te piden para la matriculación y todo eso.
Si necesitas algo más cuando vayas a estar por aquí, ya sabes dónde encontrar ayuda ;-P |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Hola Magic,
![]() Muchísimas gracias, tanto por la info, como por la rapidez en contestarme. He visto que eres técnico, yo tb! Pero ahora estoy en la sup, de ahí mi pregunta ;p Ahm, idem, para lo que necesites, ya sabes. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telecompinche
|
Hola,
¿Estás interesada en alguna especialidad? Aquí tienes comentarios sobre Telemática: Optativas Especialidad Telemática Si te interesa electrónica avísame, si te interesa comunicaciones no me avise (que no la he hecho ).
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Telequito en acción
Carrera: I.T.T. Imagen y Sonido
Curso: 3º y proyecto
|
Asignaturas en las que se aprenda... no se. La gente normalmente se va por las de magisterio por facilonas, o las de idiomas (italiano o alemán en Ciencias de la Comunicación).
Yo estoy ahora cursando una de informática (concretamente de la I.T. Informática de Sistemas) en la que estoy aprendiendo un montón: "Configuración y evaluación de equipos informáticos". La asignatura está de puta madre, y el profesor la da bastante bien, pero te tienen que gustar los ordenadores porque si no te puedes amargar. Se puede aprobar por parciales, pero el tío exige muchísimo. Yo la estoy aprovechando, pero también tengo que decir que estoy currando como si fuera casi una troncal de mi carrera, cosa que mucha gente no está dispuesto a hacer. Por cierto, si ves alguna ofertada de Sonido e Imagen que te llame la atención, también puedo ayudar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telefunken
Carrera: Ingeniería Teleco
Curso: finiquitado
|
Jejeje, Ujaldón ahí dando caña xD Yo también la cursé, y la verdad es que si te gusta el tema, está muy bien, pero hay que dedicarle tiempo.
Lo bueno que tiene, es que al final, practicamente todo el mundo aprueba. Y aprendes cosas. Yo de libre hice ésa, electrotecnia de ingeniero químico (que estaba tirada), y laboratorio de circuitos y subsistemas para comunicaciones (que no era de mi especialidad, y la cogí por no dejar colgados a 2 amigos, que les faltaba uno para el grupo de 3). |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Muchas gracias a todos... me han sido de mucha ayuda vuestros comentarios
![]() Ahora... me surgen otras dudillas. Aún no sé si me iré el año que viene a Málaga o no a terminar la IT... y antes de decidirme quería saber si alguien de vosotros podía ayudarme... En un principio iba a ir allí a hacer solo el PFC... pero con los mínimos de créditos que te exigen para la Séneca y tal... no era factible. A ver, que voy al grano... estoy pensado en cursar allí tres asignaturas del primer cuatri, que son: Tratamiento digital de la señal I, laboratorio de TDS y fudamentos de microondas I. Necesito saber cómo son allí esas asignaturas, si son de las imposibles, si son normales, asequibles... Gracias por anticipado ![]() xxx |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Telecogollo
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5º
|