|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Señales y sistemas (técnica)
Hola a tod@s, estoy pensando en apuntarme a una academia este verano para "Señales y sistemas" de la técnica. Espero que alguien, basado en su experiencia, pueda recomendarme alguna. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: Málaga
|
Hi, yo estuve en la AyS, pero ya no existe xD.
En Gauss y Unitec no sé si las darán. Todo depende de la persona que dé la asignatura. Intenta informarte de cuanto tiempo lleva dándola, de si hace muchos o pocos ejercicios, etc. Suerte! Dai ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Teleconversador
|
Unitec es un timo, es la peor academia que hay, pero sobrevive de los incautos de primer año que quedan cautivados con sus flamantes cuadernos (o lo que sea) de publicidad. Los timan el verano del primer año o incluso durante el primer año y ya no vuelven más.
La otra opción es Gauss, que dependiendo de quien la dé es recomendable apuntarse o no, el año pasado la daba un chaval bastante competente, este año no lo sé. Beta5 creo que no la da, y la AyS ya no existe asi que yo iría a informarme a Gauss. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: Málaga
|
Buenas,
por si le sirve a alguien, yo he dado varias asignaturas en Unitec y como en todos sitios, hay cosas buenas y cosas malas. Por ejemplo Álgebra y Métodos Numéricos las di con un profesor que se llama Eduardo que era buenisimo, y Cálculo la di con una profesora que se llama Yolanda que la daba muy bien también. Lo bien o mal que se da una asignatura en mi opinion depende mucho de la experiencia del profesor impartiendola, no es lo mismo alguien que lleva varios años dando algo, que uno que han contratado de rapideo para ese verano poder ofertar un par de asignaturas más. Saludos Dai ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|