|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: UMH
Carrera: Sistemas de Teleco
|
Aquí os dejo un enlace con un par de videos. Estos videos recogen las intervenciones de cada candidato en unas charlas en el COIT de la Comunidad Valenciana.
Videos elecciones COIT
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de telecomunicación
Curso: Trabajando proyectando
|
Da gusto ver la disponibilidad y amabilidad de los candidatos... en época de elecciones. Les tomo la palabra.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Invitado
|
Parece que los k han perdido estan cabreados como monas y le echan la culpa al cartero, al notario, a la mesa electoral y a un señor con bigote que pasaba por alli. Claro k es como votar al senado y equivocarse y enviar el sobre al congreso. Si es que hay algunos k ya te digo.
Lo mismo okupan el cole de noche visto como se las gastan porque hay que ver k cantidad de improperios que estan soltando. Si es lo que digo yo, si ya jode perder, jode más perder por la mínima. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Curso: 3!
|
Los datos detallados se pueden ver en la candidatura que perdió:
COIT 2.0 - Pensando en ti No voy a opinar de algo que no conozco, no estuve allí ni sé cómo transcurrió la cosa, pero simplemente viendo los números... ajustado no es la palabra ![]() En fin, sólo queda felicitar a la candidatura ganadora (ganó en las dos mesas donde se elegían representantes) y esperar pacientemente a ver cómo evoluciona todo. AEIT Candidatura EGB: 840 votos (52,3%) de los votos validos - Candidatura COIT 2.0: 765 votos (47,7%) de los votos validos - Diferencia 75 votos - 4,4% - Votos anulados 135 (7,8%) - Votos en blanco 3 COIT Candidatura EGB: 891 votos (50,9%) de los votos validos - Candidatura COIT 2.0: 861 votos (49,1%) de los votos validos - Diferencia 30 votos - 1,7% - Votos anulados 325 (15,6%) (por cierto, enlazan directamente este hilo desde la portada de su web )El enlace a la otra candidatura, para ver qué opinan unos y otros: (ya no va). Editado por Errante en 29-jun-2008 a las 18:05. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
SITUACION ACTUAL
El decano del colegio ha dimitido. Ayer me lo encontré casualmente en El Corte Inglés y me comentó que el motivo es que el tenía soluciones a este problema.... pero que la Junta tiene otra visión y no aceptaba sus ideas. Por eso digo que el COIT es una institución democrática, porque no se hace lo que dice el decano, sino la junta directiva. Todo natural.
Lo que pasó el día de las elecciones es que hacía un siglo que no había elecciones (siempre había sólo una candidatura, que se iba formando y renovando de manera natural), y el mecanismo de elección no estaba del todo bien depurado. Como se suele decir: "empate técnico". Lo bueno de este democrático proceso es que se ha abierto un interesante debate acerca de hacia donde queremos ir con el Colegio, que es lo mismo que decir hacia donde queremos ir con nuestra profesión. Tengo mis propias ideas al respecto (que no son ni las de los unos y las de los otros), que nacen de la idea de que el 90% de los jóvenes telecos deberían estar colegiados (esa es la prioridad). |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Telecómodo
Curso: 3º
Ocupación: activo laboralmente
|
Quote:
Yo recomendaria que se colegie el que realmente va a ejercer la profesión y va a desarrollar proyectos, en cualquier otro caso me parece absurdo. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Rafa Mompó
|
Eso es lo que dicen todos los que no están colegiados. Por eso me preocupa, porque el Colegio es mucho más que eso.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Rafa Mompó
|
SENTENCIA DE LA IMPUGNACION
Ya ha resuelto el juez:
http://www.coit.es/pub/ficheros/sentencia_c81d4806.pdf Se desestima la impugnación de las elecciones, y se condena a la parte actora a pagar las costas.
|
![]() |
| Tags |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|